No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 10 de septiembre de 2007

No One There...

Hago un llamamiento.

A todo aquel a quien la vida haya masticado hasta arrancaros todo vuestro sabor, para luego escupiros como si fuerais escoria.

A todo aquel que viva a la sombra de su propio fracaso. A quien su esfuerzo acérrimo nunca le reporte lo que necesita. Quien vea cómo todo el mundo avanza mientras se siente dejado atrás, posiblemente sin remedio.

A todo aquel que sea lo suficientemente imbécil como para morar en sus recuerdos y sueños perdidos hasta sumirse en la más absurda de las locuras. Una locura creada absolutamente por y para nosotros. Una espiral infinita.

A todo aquel que nada a la deriva en el mar de sus propias lágrimas, braceando inútilmente en busca de una orilla que no se vislumbrará jamás. Nadando hasta el inevitable ahogo, mientras se hunde en su propia miseria.

A todo aquel que haya sufrido por amor, que haya notado como este vil sentimiento dispara antes de preguntar. A quien sufra de las eternas cicatrices que reporta. Ese dolor insufrible, aunque invisible que devora inmisericordemente.

A todo aquel que se vea obligado a esconderse bajo capas de sonrisas vacías, cuando realmente quiere caer de rodillas y gritar hasta perder la voz.

A todo aquel que se culpa de toda su miseria, aun a sabiendas de que es inocente y se detesta por ello. A quien rechace a quien le devuelve la mirada en el espejo porque no quiere ver sus ojos sumergidos en amargas lágrimas.

A todo aquel que se arrepiente de seguir siendo como quiere ser, queriendo ser como debería, sabiendo que ello supone perder todo escrúpulo, así como tu dignidad, orgullo y amor propio.

A todo aquel que haya sufrido la fría puñalada de la traición y la mentira atravesando su corazón, turbando su mente y torturando su alma. A quien haya pagado el precio de la confianza ciega.

A todo aquel que considera que no vale la pena levantarse por las mañanas. Que se hayan sin fuerzas de afrontar un nuevo día. Que han perdido la ilusión de salir a la calle y enfrentarse a un mundo cada vez más hostil. Un mundo al que un día desafiaron. Un mundo ante el cual se ha sido derrotado.

A todo aquel que tropieza y tropieza y tropieza una vez más. A quien se haya cansado ya de levantarse del suelo y mirar la piedra ante la que caemos y caeremos siempre.

A todo aquel que rechaza las manos amigas ya que son lo suficientemente idiotas para pensar que no necesitan a nadie, cuando, generalmente, es por necesitar a alguien que están sumidos en la desesperación. A quien haya perdido a la única gente que vale la pena en su vida por el sentimiento de inferioridad que supone depender de alguien.

A quien el día a día haya erosionado su determinación y minado su voluntad, haciendo que cada paso cueste más y reporte menos. A quien se esté cansando de andar, pensar, recordar, respirar...

A quien sea tan estúpido como para permanecer amarrado a su infancia para no perder la única época de su vida en la que consiguió atisbar la felicidad. Una felicidad que ignoramos al conservar aun la ilusión de que el futuro nos reportará aun más satisfacción. A quien quisiera ser un iluso infante por siempre jamás.

A todos vosotros, os digo:

Bienvenidos a mi mundo.




Limpiaos los zapatos.



Os vais a sentir muy solos.

17 comentarios:

Tréveron dijo...

Bajonazo...


:_(


Poco que decir al respecto...

Nixarim dijo...

no es un bajonazo, es el incio del bucle en donde te metiste hace un tiempo, que vuelve a repetirse...
yo ya no se que más decirte, no se que más aconsejarte, porque por más palabras que te eche o más ayudas que te preste en ultima instancia el que tiene que levantar la cabeza para ver esa mano y atender a esas palabras eres tu, y si tu no quieres hacer ninguna de las dos cosas, no hay nada que hacer.

es muy fácil undirse en la miseria, lo jodido es afrontarla. No tienes porque afrontarla solo, aunque puedes hacerlo en solitario, o bien directamente no hacer nada y quedarte ahí sentado en el fango.

La elección es tuya.

Tréveron dijo...

aunque agradezco sobremanera tus palabras, creeme, lo estoy afrontando

aun no he tomado la alternativa

Nixarim dijo...

y me alegro de leer eso :)

Pícara dijo...

Pues yo entraré con mis botas llenas de barro, te daré dos collejas y te sacaré de ese puto mundo de la oreja.

Yo llevo un año más que tú en la Universidad, y ahora mismo nuestros expedientes creo que son similares.
Con un año más.
Pasé de ser de las mejores(y ser de las mejores era mi consuelo ante todas las putadas que pudieran pasarme) a ser de lo más mediocre y ver como auténtica escoria me sobrepasa, avanza mirándome por encima del hombro.
Pues les escupiré a la espalda, y cuando se den la vuelta para mirarme con desprecio les sacaré la lengua.
Porque sé que como mínimo, soy mejor persona que ellos. Y que mi vida es mucho más divertida que la suya.
Igual suena muy tonto, pero es así, igual es solo filosofía kender, pero si no disfrutas... es como si no hicieras nada.

He pasado dos años sola en la facultad, sin coleguillas o amigos con los que pasar las horas, que me ayudasen con la carrera, que me animasen con cada suspenso.
Y ahora os tengo a vosotros.

Estuve saliendo con un chico que durante casi dos años se convirtió en mi mundo. Para mí, no había nadie mejor que él para mí, él era todo lo que yo quería encontrar en otra persona. Al que le entregué todo.
Y me dejó, me dejó sin más un día, diciendo, que en realidad debía haberlo hecho medio año antes.
Imagínate qué pasó más o menos medio año antes.
Eso fue empezando mi primer año en la universidad.. y estuve llorando cada noche hasta por lo menos un año después. Y me pasaba los días mirando al vacío, aguantando las lágrimas.

He visto como se iban a la mierda grupos de amigos en los que había puesto toda esperanza, descubriendo que yo a la mayoría les importaba un carajo. O solo les importaba para armar toda una campaña en mi contra, por algo que ellos decidieron que yo había hecho.

Y aquí estoy.

Intento decirte, aunque cuando me lo dijeron a mí me dio mucha rabia y sé lo que jode, que el tiempo lo cura todo.
Y aunque no lo creas, la espera no es tan horrible.
Al menos para mí acabo por no serlo.
¿Sabes por qué?
Porque estoy orgullosa de ser quien soy, porque a pesar de todo me quedaban buenos amigos.
Y porque me di cuenta de que Jorge llevaba 5 años en mi vida y seguía allí, aguantándome los llantos y haciéndome reir.

Odio ver tristes a mis amigos, no puedes rendirte sin más.
Seguro que si lo piensas, tienes aún motivos para hacer las cosas.
Es muy fácil ponerse dramático y despreciar lo que se tiene.

Sé que hablo sin saber, porque nunca me has contado en concreto tus problemas. Y yo nunca pregunto, porque si yo no hablo, no me gusta que me pregunten, y suelo creer que a los demás les pasa lo mismo.

PD: Y soys todos unos rancios, hacedme el favor de leer mi último post T_T

Anónimo dijo...

el problema de todo esk te ves como culpable...hay ke joderse...a ver...tio...ke vale...ke es muy jodido...si se ke por lo ke se pasa(en parte)...pero tio te estas cerrando demasiao y obsesionandote con el tema...como dice miri es muy facil hundirse..asik...pon cohones en el asunto y a por todas xaval...

Tréveron dijo...

per por que estais emperrados en que me estoy rindiendo!!!


xS

que no, leches!!!

que solo era desahogo, como me siento y eso...

:(

Nixarim dijo...

es la sensación que das a veces... por eso lo decimos O_o

Anónimo dijo...

tu cobras!

AGARRAME MIRI!!!

Nixarim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nixarim dijo...

hola me llamo Miri y a veces borro comentarios ^^U

tobal yo te agarría pero teniendo en cuenta que tienes más fuerza que yo acabaría por llevarme a coscoletas XD

Tréveron dijo...

lo que quiere tobal es darme un abrazo?

Anónimo dijo...

sit e llamases anderson te lo daba yo mismo....

ajajajaja, se k suena cinico y esas cosas, pero al leer el post, pensaba k ibas a soltar algo como si os sentiis asi, haceros unsas pajas...

lo siento llevo mucho tiempo en el Mc Donald´s y alex puede decios k es eso, ero bueno todos lo pasamos mal y cada uno se expresa como quiere, puede o debe, pero como me pongas una sonrisa vacia te la parto la sonrisa las piernas y la cara...

pero eso si, con cariño....


y ahora pequeñuelos a dejar de tocaros las bowlings y a estudiar , los que tengan examenes, las materias, y los demas, en donde vamos a ontar el futuro campamento base..
y por cierto ir buscando a un encabeza horda, para que hablde con el decano...

Fluffy dijo...

bah

Tréveron dijo...

adoro tu elocuencia, fluff....

Anónimo dijo...

valeeeeeeee....


pues eso aqui uno sentando la cabeza...

Pícara dijo...

El suelo sigue ahí, no hace falta buscar otro sitio...xD