No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

miércoles, 23 de julio de 2008

Caught



En fins... Es lo que tiene el verano, que no me deja demasiado tiempo para escribir... Con todos los proyectos que tenía, chufas... :_3

Es más fácil hacer tiras (por lo menos para mí, dibujar simple es lo que tiene, que acabas antes xD) que marcarme un buen relato. Así que de momento, os dejo con otra más :P

Espero no decepcionaros... Aunque tampoco es que me quite el sueño ;P

Que no, tontos, que os quiero a todos (ajiem...)

Ala, a cuidarse

8 comentarios:

Nixarim dijo...

um... no será alfa-CETOglutarato? O_o

y para una pregunta así, lo mejor que el profesor puede decir es...

...

...

...

...

...

...

PASAPALABRA.

Anónimo dijo...

Diohmio ._. No me he enterado de nada xD

Daialian dijo...

o.O Jander? Jander more?


Si... a cuidarse...

xDDDDDDDDD

Tóbal dijo...

Tb se escribe asi, pero no todos se sintetizan de ese. El aspartato se forma a partir del oxaloacetato. Y de este derivan unos cuantos. Del alfa este se forma el glutamato al añadirle un grupo amino. Este proceso gasta NADPH(esto lo he buscado) y por tanto se requiere el ciclo de las pentosas fosfato por lo que energéticamente no es muy favorable para la semilla.

Nose, no me acuerdo de na de to' eso y seguramente no tenga razon xDDD pero almenos asi recuerdo un poco de todo.

Ale, nos vemos nenico!

Delerium dijo...

.....

claro, he entendido todo

Anónimo dijo...

mola-stop

Tréveron dijo...

Tobal, esta tira iba a constar de dos partes: la primera era esta, y la segunda era solo la pregunta y el profesor diciendo " ............................................................................... no"

De todas maneras, GRACIAS POR JODER LA GRACIA xDDDD

Tóbal dijo...

Por cierto, que profesor es?

Juan Ferrer? Se parece al topito...

y el mangas no es, pork si es el mangas haría: eeeeuaeeeeiii...

euriiiaaaa...depende...


...

...

...

alguna otra pregunta?