No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 1 de junio de 2009

You know what?



Y eso pensé cuando empecé a hacer estas cosas, y sin embargo, hasta aquí hemos llegado.

Ains... como pasa el tiempo...

En fin, lo de siempre, gracias a todos por haber hecho esto posible ^^

Y seguid en línea, que aun quedan números redondos que alcanzar.

Y ahora, a modo personal... los exámenes me están saliendo, de momento, genial (sin suspensos definitivos de momento :P) por lo que puede que en verano viva POR y PARA... bueno, POR y PARA mi churri, ¡pero después POR y PARA el blog! Lo cual incrementará el número de tiras y relatos, amén de que por fin podré continuar con The Nether (que vergüenza debería darme ya...)

Así que hagamos un trato: seguid ahí por mí y seguiré ahí para vosotros ^^

¡Cuídenseme (otras ciento y pico veces más)!

20 comentarios:

JJ dijo...

eeeeeeeey

Pícara dijo...

Felicidades y sigue así ^___^

Pero me he quedado con las ganas de ver a los bailarines turco-chipriotas mancos...

Viquisa dijo...

¡¡Felicidades y sigue así!!

Tus tiras me animan en época de exámenes. Ya eres todo un ídolo en mi clase. ^^

Neyebur dijo...

Felicidades y a seguir sumando. Ya me imagino cuando seas un biologo famoso que haya descubierto la cura contra la malaria, la buenaria como sabemos todos, todavía subiendo tiras ( y sin haber acabado The Nether

Cloud Strife dijo...

Yo voy a seguir, ya lo sabes. Y lo turco-chipriota mola, yo lo utilizo frecuentemente en mis pseudo-chistes (por llamar de alguna forma las chorradas que suelo decir) XD

Elfangor dijo...

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!! Por cien(mil) tiras más!!!

A ver si tengo tiempo un día y te hago un fanart o algo... que aún te debo el de los 200 posts >.<

palabra confirmación: vinto. La palabra que inventó Barney Stinson para decir "vino tinto". Ja.

amapola dijo...

wiw : ) felicidades.... me encantan tus tiras, el otro dia me las lei todas completas jejeje sigue¡¡¡¡ que contribuyes al ocio de los demas :D gracias a ti tardo mas en hacer mi tarea

ELSEwok dijo...

Cuando ha dicho lo de las estrellas famosas, creía que iba a salir el Sol, Alfa-Centauro, etc..

Me has defraudado. xDD

Zanthia Khalá dijo...

feliz aniversario, tío :D y sigue así, dándole fuerte!

hellsamu dijo...

felicidades! si me lo huvieras pedido podia haber salido en bolas con unas bengalas, que seguro que es igual de espectacular que los bailerines turco-chipirones...


PD: TAXIIIII!

Nixarim dijo...

jeje, felicidadeeees!! ^___^
este verano tenemos que obligarnos mutuamente a currar, eh? :)

besos cielo!

Basterrak dijo...

feliciteishons

Koopa dijo...

Y a por cien tiras más! =D

El Sin Nombre dijo...

toy con pic, me he quedado tamb con las ganas de ver esos bailarines...y que estrellas famosas habias invitado?XD

CAIR dijo...

tio, felicidades
y... podia prestarte mi trompo para que hicieras espectaculo XD
da vueltas, y vueltas, y vueltas... y del reves XD

Madam Beus dijo...

felicidadeeeees =)

Anónimo dijo...

Felicidades n.n espero impaciente (al igual que el resto, supongo)
Y suerte con los examenes

Marco dijo...

Bieeeeen!!!
Felicidades Trev!!
Y que sean por muchas más!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Trev!! Tanto por la tira, como por los exámenes aunque las dos no sean igualmente importantes ^^ Para la próxima celebración no invites ni a famosos, ni a turco-chipriotas ¡secuestralos! Que nos has dejado con las ganas... XD

yuzurika dijo...

ahora por los 300 post XD