No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 15 de junio de 2008

Let's get dangerous...



...


Este es un mensaje para los que no habéis pillado este chiste:

Merecéis todo mi desprecio xDDD

A los que lo hayáis pillado y no os haya hecho gracia, tenéis que pedir la vez para asesinarme, hay cola.

En fin, sigo de exámenes... tengo excusa...

¡Cuídenseme!

P.D. Este es para los graciosillos: lo sé, el asiento está inclinado. ¿Qué pasa? Sabéis de sobra que no sé dibujar xP

16 comentarios:

Pote dijo...

cielo santo... no encuentro palabras para definir lo que siento... creo que me ha provocado diarrea mental... si, debe ser eso...

Anónimo dijo...

jeje mui weno, solo q parezko merecer tu desprezio..:S no lo pillo
weno kariño q aver si t veo algun dia d frikadas aunq sea...i m presentas atu parienta,no?
y ya d paso io al mio xDD

szeretlek (L)
besazooo(K)

Nixarim dijo...

la parienta soy yo! (deduzco XDD)

y si jomio, sí... mereces la muerte... pero lo peor es que yo la merezco dos veces...

...

...

...

...

...

...

me he reído.... x__3

ELSEwok dijo...

¿No hay opción para al/a los que sí le ha(n) hecho gracia? :P

Pícara dijo...

Sí claro, Pepe (el profesor) te mira mal y sientes como estás a un pelo de que te tire de clase porque te estás descojonando xD

El Jose dijo...

Dioses... ¡lo he pillao!

¡Y no tengo ansias asesinas!¡es más... me estoy riendo!

¡¿QUÉ ME HAS HECHO MALDITO?!!

Daialian dijo...

Oh el pato Darwin... que tiempos aquellos, ya ni me acordaba... si quiera he pillado el chiste, me lo ha explicado Tóbal ^^U

Ale... xDDDDDD

Brisa dijo...

Jo! Qué recuerdos... El pato Darwin, Pato Aventuras
¿Os acordais de la canción?
¿OS ACORDAIS?
Engaaaa: Por lo menos el estribillo ^^

"Pa-to
U-o-Ooooh
Pa-toa
venturas, sí;

Pa-to
U-o-Ooooh
Pa-toa
venturas, sí" ^^

Mas hecho recordar mis años mozos, Trev ^^ ñeñe. Gracias, majote

Pd: Mis disculpas ponnó haberte comentado antes.

Por cierto, a ver si me puedes echar un cable: Deja que te explique...
No sé bien por qué ha pasado esto, pero te comenté en tu perfil de Meez (poke yo también toy registrada^^) y en lugar de mi perfil "Yaithefrikione" aparece

(sin coñas y aguárrate)


--->BullWinckle

oO


Si, sí; el de Rocky y BullWinckle
(o como se escriba, cojoña)
¿Que no sabes quién es?
Seguro que sí, cacho friki
¡¡Conoces a Darwin!! xD

Es posible usurpar identidades o lo que sea en ese portal? Ha pasado antes a cualquiera que tú conozcas?

(Perdón por la torradica x_3
toy preocupadilla)

Tréveron dijo...

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina, lo primero y prinsipal, no te preocupes por no habere comentado. Redímete comentantome DURANTE EL RESTO DE LOS DIAS DE TU VIDA y yastá ;P

Y lo del Meez, francamente me da un poco de igual. Me metí para hacerme el muñecajo de marras y punto. Quizás me hayan usurpado(Está de moda ultimamente...) pero como el muñeco esta inalterado pues que me quiten lo bailao...Por cierto, admiro mucho a quien se sepa tu nick entero de memoria.... xDDD

Elsewok, no me temo que la opción de gente que o ha pillado y le ha hecho gracia no esta contenida. Quedas excluido oficialmente xD

El Jose, te has reido. Te lo restregaré el resto de tu vida...

Brisa dijo...

VALE x3 Así lo haré
Si no me perseguirán los duendes!! x_D

Respecto a lo de Meez; pues también es una forma de verlo, sí 0o... Muñecajo y yatá ^^

Por cierto: tonses->Te admiras a tí mismo, ¿no?
xDD

ZsoOtesZ desde Palma a Miri y a tí

Tréveron dijo...

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina, no hija, no... he cortado y pegado tu nombre, no me admires... x_DDD

Besotes recibidos, transmmitidos a Miri y devueltos por parte de ambos (cuanta logistica, leches...)!!

LiDiSaN dijo...

tengo que decir que hasta yo he pillado este chiste aunque he tenido que leerlo un par de veces pero bueno ... xD

Raxar dijo...

Ains que recuerdo del Pato Darwin y sus artilugios que siempre fallaban de una manera u otra je je je.

Cuanto hace que no oia hablar de esa mítica serie de la infancia (al menos de la mía)

Me encantaba la canción del pato Darwin, y su "coletilla":

"Hay que entrar en Acción"

*(8)Pato darwin nuestro rey, campeon del bien.
Surge de las sombras, valeroso, fiel.
Quien sea que haga mal, no lo va a contar.
Cuenta atras, si hay problemas solo tienes que llamar,ya veras, Hay que entrar en Acción

Es un as, Darwin es un as

Su lucha nunca tiene fin, en busca de la paz, que ingeniosamente va metida en tal disfraz.
Da igua quien pueda ser, el solo cumple su deber

Es un as, si hay problemas solo tienes que llamar. Es un As. Hay que entrar en acción.

Es un As. El pato Darwin, chicos, es un As.*(8)

La de Patoaventuras no la recuerdo tan bien...pero es por que la seguia menos xDD


Por cierto, Treveron, como ves estoy intentando cumplir mi proposito de comentar más :-P


*Explicación para los que usen poco el messenger, el (8) es el código para el emoticon de la nota musical

Delerium dijo...

jajajjaj no es un pato!!! XDDDDD

Gluvia dijo...

No será un pato pero, le tiene un aire! Por eso del sombrero y tal...

CosaRara dijo...

....yo que ya casi habia logrado olvidarme de esa serie T_T y tienes que coger y recordarlo tsktsk i hate iuu !!!¬..¬