No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 26 de enero de 2009

Migrating



Dedicada a mi compañera y amiga Fani: todos cometemos errores, mujer... ^_^

10 comentarios:

Pícara dijo...

Y después de eso yo fui a suspender un exámen de Fisio Vegetal xDDD

Variax dijo...

LOL
He dicho.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Totalmente de acuerdo con Variax, pero yo aún diría mas: 490

maestro pokemon dijo...

jeje.
los hongkongnienses eran la reapnocha rebozada XD

ELSEwok dijo...

Fumaderos de Apio ROOLZ

Elfangor dijo...

Ahora viene cuando el apio es aún más "relajante" que el opio, sólo que a nadie se le ha ocurrido la absurdez de fumárselo xDDDD

Daialian dijo...

Habia escrito un comentario largo... y lo he borrado, prefiero el silencio a parecer borde xDDDDDDDDD

Deed dijo...

el apio no se, pero las coles de bruselas dan un colocón que...

JJ dijo...

emmmm

discrepo, tio, los chinos esos no los recibieron tan bien, porque a quien se le ocurre decir que algo es bueno, si lo vas diciendo, piensa que no lo vas a tener tu, por eso creo que les dieron alguna variante del opio...

Delerium dijo...

jajajajajajajjajajjajjaj

(y lo peor es ke yo aun cometo ese error justamente XD)

XD fani no estas sola XD