No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

sábado, 9 de mayo de 2009

25 Meme

Click para agrandar

Porque uno siente enormes arrebatos de inspiración mientras estudia.

Sí, sí, no es broma, comprobad las emociones dibujadas:


Uno se siente Feliz cuando cree que entiende algo de lo que estudia.

Luego te sientes Triste cuando te DAS CUENTA DE LA VERDAD.

Uno se siente Complacido cuando consigue terminar un ejercicio.

Luego te sientes Enfadado cuando te das cuenta de que eres el único que tiene tu resultado.


Pero avancemos un poco...


Uno se pone "Flirty" (seductor) en el despacho del profesor, durante una revisión.

Te quedas jodidamente en blanco ("Hollow") sentado durante el examen, justo antes de ponerte Enfermo (Ill).


En fin, que con tantas emociones, al final sólo nos queda una: Tonto (Silly)


Bueno, ninios, espero que os hayan gustado. Ahi teneis una lista de 25 avatares para el que guste usarlos (decentemente, eso sí ;P)


Lo dicho chicos, cuídenseme y recordad:



P.D. Meme obtenido de esta dirección.

P.P.D. ¿Alguien ha notado a la infiltrada en la imagen...? Porque ella también sabe de estas cosas.

8 comentarios:

Variax dijo...

Oye pues es un buen reto. Muy buenos, me he reido un rato.
P.D.: Sé que es la eterna cuestión en tu blog, pero para mí que soy un inepto total esto ya es saber dibujar.

Palabra de confirmación: poloted
¿Cómo que polo? ¡Traje, Ted! ¡Traje!

Belsan Empress dijo...

Mi favorita es Rage. Es la cara que uno pone después de la corrección, cuando va a revisar el examen con el profesor. Cualquiera puede ver la similitud!! XD

Nixarim dijo...

con ese "flirty" me conquistaste.... (y también al de bioestadistica, me temo x_3)

ELSEwok dijo...

Pues para avatar de foros/MSN viene bastante cuco

Elfangor dijo...

¡Sexy!

Kalitro dijo...

... Eh... tus dibujos son expresivos. Interesante...

Anónimo dijo...

Justo ahora vengo del blog de Deed y definitivamente, el estilo cambia XD
Eso si, el mejor sin ninguna duda es el de hollow XD Bueno, ese y el de silly que es majo con el gorrito

CAIR dijo...

...
guay *pone cara de flirty*