No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

miércoles, 28 de enero de 2009

Anniversary

[WARNING: Sugar overflow ahead]



¡Esos locos Treveroncitos! Hoy: ¿Quién puñetas es Deed?



Me había dicho a mí mismo que no debía escribir nada por adelantado en mi ordenador y luego pegarlo aquí, porque de esta manera me vería obligado a improvisar y así poder expresar mejor lo que siento.

Pero una vez más, ella me deja sin palabras. O por lo menos, sin palabras que yo no haya dicho ya en otras ocasiones. O tal vez sea porque gasté mi mejor arsenal cuando hicimos diez meses, o tal vez estoy tonto, no sabría decirlo '^^

Efectivamente, hoy hago un año con mi Churri, y aunque esto sea quizás la frase más predecible en este momento, no por ello es menos cierta: ha sido el mejor año de toda mi vida. Y ya solo me queda vivir en vista a tener años aun mejores.

Jamás me he sentido tan a gusto junto a alguien como con ella. No tengo que finjir nada que no soy, no tengo que reprimirme ante nada porque sé que ella es igual que yo. Me despierto siempre con la esperanza de volver a ver su sonrisa o las caras que pone cuando hacemos bromas, volver a sentir sus labios sobre los míos, sentirla enroscada entre mis brazos ante el frío de este enero que nos vio comenzar.

Sí, definitivamente, me quedan muchos años aun mejores.

Porque sé que serán así.

Porque sé que ella hará que sean así.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades compis de pelis de terror( no Andres, no te librarás de Rec 2 ^^) Pasadlo bien y carpe diem.
Besicos crevillentinos.

Maki dijo...

Muchas felicidades, que sigais muchos años asi... o mejor, mira que si os toca la loteria y os haceis hiper pastosos...

Que patito... digooo... que potito... ¡que BONITO, leches!

^^

Verificacion de la palabra: meter (>.< Mente sucia, mente sucia...)

Basterrak dijo...

Buah, no es para tanto. Creía que iba a haber más azúcar... hostia... espera.. "PATITO" ¿? aahhaha pero qué cursiii aakakkaakkak. Todo el mundo sabe que es mucho más poderoso un pollo.

PD: feliciteishons.

Anónimo dijo...

Hola Trevye!!!

Enhorawena por ese añazo :D

Me alegro muxo por vosotros ^^

Elfangor dijo...

Patito.

Y felicidades y todo eso xDDDDD

Daialian dijo...

Felicidades por ese añazooooo :D!!!!!!!!!

Me alegro mil por vosotros pareja :D

rayn dijo...

felicidades
oy tb es mi cumple XDD

Albaharu dijo...

X3 Auuu que bonito >///<
Felicidades! y el trev de esta tira sale especialmente mono ;)

PD:Palabra de verificacion....verefi....

CAIR dijo...

felicidades campeon
cuidala bien que muchos te la quieren robar ¿vale?
y otra cosa que me hizo gracia
*y dice cosas como patito* XDXDXD

palabra de verificacion: treptyla
genocila
zonofila
zoofila
¿zoofila?
no se quien es esa chica zoofila pero es una enferma enferma XD

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!Y que sean muchos mas!!...

Patito =3

Que cosas....

Zanthia Khalá dijo...

aaaaaaaaww, felicidades pareja! ^^

de veras dice cosas como "patito!"? wooow! :D

Koopa dijo...

Hay... demasiado... azúcar...

Pero el Patito MOLA, si señor.

Ah, si, felicidades y todo eso! ^^

Sdk0 dijo...

PERO QUÉ TREV MÁS ADORABLEEEE!!!

Felicidades :P
Por el tiempo que os queda por delante para que te siga susurrando patito al oido :3


...palabra de verificación... RETTREV!!! xDD Dioses, es el destino... X3

Chache dijo...

Necesito... chute... de insulina... ¡YA!

(Y también dice cosas como "chufas")

CAIR dijo...

trev ¿visitarias mi blog un momento porfa?
solo si quieres
pero te recomendaria hacerlo
posiblemente te guste
posiblemente no
¿no lo quieres saber?
palabra de verificacion: rattu
...
...
...
ESO TU PADRE MALDITO VERIFICADOR!!! XD

Cloud Strife dijo...

¡¡¡Traigan mi insulina!!!

Aparte de eso felicidades pareja.

Nixarim dijo...

y que decir, churrifluski...sabes perfectamente que tus palabras hacia mi son un reflejo de lo que yo siento por tí. Que no se que haría si no te tuviera al lado cada día, a cada minuto y a cada segundo, que no se que haría sin la certeza de cada mañana es una promesa de otro día juntos, de chorradas, de empalagoserías, de charlas amenas y relajadas sobre cualquier tema que nos apetezca y de dar tanto asco como nos gusta dar, jeje

Te quiero mucho cielo. Aunque creo que después de este comentario me vas a odiar... creo que he terminado de matar de diabetes al personal ñañañañaa... x3





PD: PATITO.

Pícara dijo...

Ya os he felicitado esta mañana pero, felicidades chicos, me alegro mil por veros tan felices =)

Anónimo dijo...

Pero qué moooooooooosnos sois, leñes >/////////////<

¡Feliz aniversario, parejita! ^O^ Aish, si es que us como de lo remajuelos que sois *O*

Tréveron dijo...

Muchísimas gracias a todos, gente ^^

Ala, sigamos adelante ;P

Anónimo dijo...

Que decir...
Que me alegro, y no imaginas cuanto (de veras que no lo imaginas).
Porque muy posiblemente eres la persona a la que mejor conozco de todos los que conformais mi "círculo de intocables", y por ello, se cuando eres sincero y cuando cuando no... y por ello, por tu optimismo (que rara vez se deja ver), por que nunca te he visto así, y sabes a lo que me refiero... por todo ME ALEGRO.

Un abrazo.
Te quiere tu media-patata desde Almoradí

P. Josh dijo...

Oh señor mio fulminame con toda tu ira y así quedare libre de recordar toda mi vida esta actualización tan maricuchili.
Bueno, ahora en serio, felicidades x ese aniversario, vaticino un buen futuro a vuestra relationship sois tal para cual a pesar de que Trev solo se reproduzca por esporas :D

Nixarim dijo...

...

a qué se refiere...?

Tsu dijo...

Patito.

Sí, llegué tarde... (2 días xD)

pero tengo que decirles algo...

FELICIDADES PAR DE CHURRIS!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

sois tan monos los dos... me dan ganas de coger un novio xDDDDDD
Y el chibi-Trev me ha sacado una sonrisita... es taaaan achuchable y mono... xDDD

palabreja de hoy...
idismshw

WTF?!

Silvana dijo...

Me he emocionado i todo! T_T

Si es que eres un romanticón!

Deed, mimalo mushooooooo!

Anónimo dijo...

Qué bonito, po favó... T_T

Mucha felicidad para los dos ^_^