No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 21 de octubre de 2007

Torn Veins

Cada vez resulta más dificil alzarse del lecho

Sigues ahí, muy a mi pesar

Si te veo, todo mi cuerpo clama venganza... contra sí mismo

Si noto tu ausencia mi mente la llora amargamente

Esto debe ser lo que llaman "amor" supongo...

Pero qué poco compensa

Aunque a lo mejor soy sólo yo, quién sabe...

Quizás el peso de lo sucedido nubla mi juicio...

El hecho de que la felicidad de los demás la tome como una burla contra mí...

Debe de ser cosa mía, ¿no es así?

Aunque juro, de todo corazón...

Que me duele más sentirme así por aquellos que se preocupan de mí que por mí mismo

Y ello hace que me sienta peor...

Y así, la espiral da otra vuelta más

Y así ha sido, dese hace más tiempo del queme interesaría recordar

Vueltas, vueltas y más vueltas a un mismo punto

Tantas vueltas, que uno se marea

Y cae

Y se abren heridas

Algunas son solo rasguños

Otras más bien no

Otras son profundas y sangran profusamente

El dolor es muy fuerte a veces, y te impide dar la siguiente vuelta

Otras veces consigues dar el siguiente paso

Entonces, lo dificil es no resbalar con tu propia sangre

Y en el suelo, uno ha de levantarse

Entonces, surge otra coyuntura

Porque puede llegar a surgir que no puedas levantarte nunca más

Aunque, a veces, lo que sucede

Es que dejas de querer levantarte

5 comentarios:

Tréveron dijo...

casi estoy por que no comenteis, por favor...

>.<

Esto me lo he escrito a mi más que a nadie más...

Gluvia dijo...

Solo porque me has dado permiso, porque me has dicho que te comente, lo haré.

Es bueno que hables de eso, ayuda bastante. Pero hay algo que quiero que tengas muy claro, no te preocupes por nosotros, vale? Sal del bucle, ahora el que importa eres tu. Y lo más importante, te quiero mucho mucho y los demás también, tienes que saberlo y tienes que creerlo.

Fluffy dijo...

si....yo estoy de acuerdo con ella..you're ok..bear that in mind

Anónimo dijo...

eso es habla con el conejito....



tio si kieres estamos y si no kieres, pues bueno , te jodes y no saguantas. no?

Bocaseca woman dijo...

En realidad no sé si pinto mucho aquí, no sé de qué va muy bien la cosa, tan solo puedo imaginar.

Solo te digo que mires hacia adelante, no vale la pena malgastar tu tiempo y torturarte en algo que ya ocurrió, y que no puedes cambiar.

Sé feliz y déjate ayudar.

Al menos a mí, en una época, eso me funcionó, no desesperes.