No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Lacking [EDIT: MEME]





Sucedió de verdad...

...


...


...


Ella se lo buscó, ¡hmf!


[EDIT: MEME]

Cuan grande ha sido mi sorpresa al ver que Silvana me ha lanzado un Meme, que me ha resultado tan curioso que no he podido evitar hacerlo inmediatamente. Aquí paso el copy-pasteo:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños. Pero, ojo!: Debemos mostrar sólo 'la verdad', no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la pancita de la mamá. ¿Qué pasa, que ahora resulta a que a las mamás las rellenan como a un pavo para la cena de Navidad? ¡Que no, hombre, que no! ¡Eso no tiene sentido! ;P



2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.

Y 3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a:


YOGUR@orangemail.es

o a

gpunonuncasabe@gmail.com


cuando hayas realizado el post, pues nosotros (Gaby y Yogur) recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.



En esta entrada (Y en la del blog de Gaby), y hasta que termine el plazo, añadiré los enlaces a los diferentes posts de cada participante para que les echéis un vistazo y así no repitáis fotografías.


Y allá que mi rápida y fulgurante mente, dada mi (junto cn la de Deed) condición de Friki, ha deducido que un muy posible origen de los niños sería el siguiente:


El Verdadero Origen de los Niños:


No creo que se requiera mayor explicación...

Y a continuación, lo más divertido de todo... ¡¡ASIGNACIONES!! Allá van:

Deed (admítelo, no te ibas a librar xD)

Secun (la respuesta de este nombre no va a tener precio...)

Y el siempre ingenioso y dicharachero Koopa

Ea, ha estado chulo... :P

17 comentarios:

Anónimo dijo...

q cosas, la tira la has puesto ara mismo, kizas sea el comentario mas rapido xDD

En fin, algun dia t tirara del coche xD

JJ dijo...

bueno sabiendo que no te gustaban mis molas...
y pasando de decir las redundantes frases que aunque el estilo grafico no sobresalga en sobremanera, pero que aderezado con el estilo propio, ademas, que el humor es sutil, y real como la vida misma, y pasando e poner el mismo comentario en cada comentario, apesar de la redundancia, creo que a partir de ahora dejare los molas, y solo comentare alguna cosa que sobre salga o algun comentario, que pueda resultar, util, por tanto, dejare los molas, que tan poco te gustaban.

Daialian dijo...

¿Se lo buscó ella? ¿ Quien pregunto que tiene Brad Pit que no tenga yo? xDDDDDDD TU!

Aunque Miri tenia que haber dado sólo una respuesta: DINERO

XDDDDD

( Que no es que no tengas dinero Trev, pero su cuenta del banco no se puede comparar con ninguna de las nuestras )

Aun asi no tengais ese tipo de conversaciones, son un poco crueles ¿No?

Nixarim dijo...

touché.

ELSEwok dijo...

*Inserte sonido de: ¡ZASCA!*

Palabra para comentar: singallo

Sandararara dijo...

A mi mi novio me hizo algo parecido, solo que yo no me lo busqué ¬_¬ sabes, creo que se la devolveré...tengo el plan perfecto bwjajaja!

Zanthia Khalá dijo...

veenga, no se peleen ^^

- YOGUR - dijo...

Jajajajajaja Me ha encantao la tira del Pitt y la Jolie y la del meme también está muy bien pensada :D

GRACIAS por continuarlo! Lo enlazo ya mismito!

Un abrazO! ;P

Delerium dijo...

Dios...
XD soy Deed y te hubiera metido un capón XD

en cuanto a lo de los bebes...

no venian de la factoria de Walt Disney?

Koopa dijo...

Oh!

Cuantas ideas pasan por mi mente, bwa-ha-ha-ha

Sandararara dijo...

Meterse con Andrea es como meterse con la pared y además comienza ella, me llama torpe, inutil, tu, esa de ahí, locaza, tontorrona e inepta y cuando empieza a gritarme (porque le da la vena, yo no le hago nada) es mejor estar lejos. Y encuanto a Biología, lo siento pero esa asignatura y yo nos llevamos mal desde el colegio, y si encima me ponen a Ana de profesora (hablare de ella en la próxima entrada) es como decir: ¿Te pican los ojos? pues toma pimienta...y no pretendo ofender, es solo que a mí, no me gusta xD

Tóbal dijo...

me uno a dai, esas conversaciones no acaban bien...a mas...al igual ke yo...VAMOS DE PAKETE...

Pero el comentario a mi parecer sobraba...

en cuanto al origen de los niños no puede ser asi...SIEMPRE HAY JUEGOS KE PASARSE...

yo creo ke fue un engaño...

ella: me enseñas el boss ese del juego que me hablaste??

el: jiji...claaaaaaaro


^^U

Cloud Strife dijo...

Trev, nos has dado una idea genial para las mujeres que no hacen más que compararnos con Brad Pitt. Eres mi ídolo. Bueno, sólo un poquito. XD

Nixarim dijo...

yo nunca le he comparado, que conste, fue el quien preguntó xD

además... Prefiero a Gerge Cloony, que es SOL-TE-RO >:3

y tomo nota del meme, aunque ya sabes que mi tiempo para actualizar es más bien escaso... :_(

Nixarim dijo...

*George Clooney

Tréveron dijo...

Prrrrrtzzzzzz!!!

Sdk0 dijo...

DIOOOS QUÉ GRANDEEE!!! xDD
El meme es buenísimo yo quierooo!
Ansío ver los de otros también :D
Además, Trev... ¿Qué tienes tú que no tenga Brad Pitt...? ^^ Pues eso.
Bo booo!!
P.D.: Palabra de verificación... 'trypo' (díganselo a gaybro... xD)