No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

martes, 12 de mayo de 2009

When Darkness Falls





















Es tan rematadamente mona la peza* esa...

*Peza: Dícese del femenino de pez.

18 comentarios:

Cloud Strife dijo...

¡Dios! ¡Cuanta oscuridad concentrada! Debe de ser eso lo que llaman el Mal.
Al margen de eso tengo ganas de verla... >_<

Marco dijo...

Di que si!!! QUe Ponyo es la cosa mas mona del mundo Miyazaki ^_^

Ponyo, Ponyo, Ponyo es una niña pez,
Del mar ha venido, lo pasaremos bien...

PD: Que sepais todos que Ponyo tiene un bonus +10 en monería y tiene la habilidad Subir Azúcar.

Dicho está.

Madam Beus dijo...

¡Oh, no, eso era un spoiler y aún no ido a verla!

Tiphareth dijo...

Es muy buena; aunque el final tiene un nosequé que no me convence...
Aún así Hayao Miyazaki es el mejor u,u

M_Neko dijo...

Desde luego no esperaba ese final en la tira ¬¬ jajaja al final me obligareis a verla jeje

maestro pokemon dijo...

no vale, yo aun la estoy descargando para ver cumplidos mis deseos de oscuridad y terror en mi corazon, terror a lo silent hill, pero sin silent hill, ni sectas XD

Kimaera dijo...

Yo la quiero veeeeeeer!!!
Me bajé la canción en japo... y canta un niño tan monamente!!
^0^

hellsamu dijo...

si es que... que mas dá todo lo demás, teniendo la inmensidad del oceano...

Deed dijo...

Esas claras referencias sirenitienses fueron lo más oscuro xDD

Poooonyo Poooonyo, es una niña peeez...

GaaraJavi dijo...

eeeeeeee!!! hellsamu!!! no m plagies la fraseee!! xDDDDD

pero en fin, la peli de la peza esa parece molar :D

Anónimo dijo...

A mi me gusto un montón, es super mona ^^ (jooo, si hasta tiene nombre mono) Y el niño también es tan majicoo... *¬*

****SPOILER******

Cuando dice que le quiere igual ya sea un pez, una niña o mitad y mitad... que majicooooooooo


****FIN DEL SPOILER****

Lo dicho, todo oscuridad la peli XD

Daialian dijo...

Habeis llegado a pagar por eso? xDDDD
Os admiro

Tréveron dijo...

Oye Dai, a mi la peli me encantó <:S

Delerium dijo...

Cullons? O.o

Tréveron dijo...

ojones, Del, cojones xDDD

Noodle dijo...

Ponyo es la cosita más cuca del mundo :_3
Pero eso no quiere decir que no sea (pausa dramática) oscura y maligna xD

Pícara dijo...

Es tan mona, tan Miyazaki *_* , aunque la parte del final tiene un... ¿ritmo? raro que descoloca.

Pero es tan adorable y bonita y y y y y y y *muerte por azucar*

yuzurika dijo...

no crei ver que ponyo sacara tanta oscuridad macabra con su ternura XD