No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 19 de octubre de 2008

'bout bein' a freekin' Crab

Como a todo hijo de vecina con una conexión a internet de velocidad minimamente despreciable, a un servidor de ustedes le llegan cadenas de mails varias. Rara vez me molesto en leerlas, pero Deed me instó a leer una de ellas porque dice que "me clavan". Iba sobre horóscopos.

Yo soy Cáncer, ahí va mi personalidad según el intenné. Luego haremos un análisis concienzudo:


EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás!
Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.

El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción. Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.
En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual)12, su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.


Sinceramente, he de decir que la descripción es bastante precisa. Sin embargo, me gustaría concretar algunos puntos:


EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES


Su amor es único


Meditabundo


Extremadamente aleatorio y cambiante



Freak


Contador de grandes historias

Tímido y cerrado



No es para nada un luchador

Tiene una memoria excelente

También son leales de sus amigos

Pueden tener tendencia a un complejo de inferioridad
A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico

Se sienten muy aludidos con frecuencia

Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual)


Bueno... espero que haya quedado algo más claro cómo es esta humilde persona...

19 comentarios:

Nixarim dijo...

Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual)

...

tenemos que hablar.

Anónimo dijo...

Deed, no te preocupes demasiado, su amor por ti (así como su bien justificado miedo a que uses el hacha) le impedirían ser infiel XD

LiDiSaN dijo...

Me han encantado los dibussss, y la verdad es que si que te identificas en las mayoria de cosas, salvo en algunas... tranki Miri, mas le vale que guarde a su
PAJARITO en la jaula... sino sufrirá la ira de tu hacha y mi venganzzaaaaaaaa por honrar a mi AMIGAAAAA JAJAJAJA

no te sientas presionado por eso ehhhh Andrés XDDDDDDD

ELSEwok dijo...

YEHA, otro Cáncer.

Nos propagamos como un cáncer....huys, eso es redundante.

Daialian dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



K BUENO EL POST

Los horoscopos.. todos tan curiosos ellos, yo en especial los odio, siempre te dan una de cal y otra de arena, te lo dicen todo y no t lo dicen nada, según los horoscpos los geminis somos lo peor de lo peor, pues mira, te escribe una cabrona xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

besosssssssss!!!!

Anónimo dijo...

.....................

BUENA TIRA,SIGO PENSANDO COMO LOGRAS TAN BUENOS CHISTES.

Anónimo dijo...

mola

Anónimo dijo...

pero k decis el pero son los escorpios, y lo dice el verdadero horoscopo.....

Anónimo dijo...

Tíííííío!! esto es tan sumamente genial...que hasta yo comento!!!

...

ERES GRANDE!!!!

Koopa dijo...

El capitán Pescanova me ha MATADO, yeah!

Tréveron dijo...

Uis... me va a acabar subiendo el ego...


...


...


...


SEGUID!!! xD

rayn dijo...

diox conseguiste animarme una semana en la ke lo estaba pasando fatal, sobre todo por la parida final con el hacha... creo ke al final acabare por secuestrarte XDDDDDD

Nixarim dijo...

jajaja, que graciosoooooo!!


intentalo y MUERES.


^_^

rayn dijo...

jo >_< egoista, kiero reirme... bueno si os secuestro a los dos... me dejas? tengo una habitacion con cama de matrimonio y todo libre XD

Anónimo dijo...

bichooo, que yo tb soy canceeer ^^

Anónimo dijo...

puedes llamarme mister X

Nixarim dijo...

bueno si os secuestro a los dos... me dejas? tengo una habitacion con cama de matrimonio y todo libre XD

...

entonces vale :3

Darneth dijo...

xD muy bueno el post
yo soy aries
pero con esa porqueria de ofyuco o algo por el estilo que es esa cosa que quieren agregarle al horoscopo
me convierto en picis
eso es un crimen!!!
ò_ó yo siempre sere aries!!
bueno
besitos ♥
y cuidese del hacha xD que quizas que le vaya a cortar xD

Anónimo dijo...

Pues sí que aciertan algunas cosas, sí... ^^U

Algunas, sólo algunas, Miri XD

Los dibus molan un puñao. ¡Son tan expresivos como el autor! (lo digo en serio, no es ironía XD)

PD: Qué guaaapo, me ha salido "protion" como palabra clave... Dejadme, debería esta trabajando... ¡Me voy!