No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

miércoles, 1 de julio de 2009

Abort Mission!



Porque a veces, damas y caballeros, el fin no justifica los medios.

23 comentarios:

Kalitro dijo...

¿Y has probado a decirle alguna vez que la Iglesia está en contra de que te regale sus consolas, un poner?

Pícara dijo...

Ey, qué buena idea Kali... xDD

Creo que deberías bautizar al hacha.

El Jose dijo...

La Iglesia también está a favor de la monogamia y la fidelidad conyugal de por vida.

...

¡NO, TREV, APARTA ESA HACHA DE MÍ, NOOOO, APUNTA MÁS ARRIBA DE LA CINTURA POR LO MENOS CACHOPERR...!!!

Cloud Strife dijo...

Que la Iglesia esté a favor de algo no quiere decir que ese algo sea malo, claro que tiene muchas papeletas...

amapola dijo...

jajajajajajaja.... pues me acabo de enterar, la iglesia tambien esta en absoluta contra de que la gente actualize diario su blog y que todos los días suban tiras :D..... XD ¡¡¡¡

Tréveron dijo...

No cuela... ¬_¬

xDDD

Elfangor dijo...

Ey, esa es mi actividad de fin de semana.

Nixarim dijo...

ains... la iglesia, la unica que aun promoviendo ideas buenas irá al infienno...

Delerium dijo...

...^^U....


y yo que no estoy en contra....

^^U....dios ahora donde me meto...


[...] tras varios :

-Niña sal de esa cueva leñe!
-Que no...que si salgo me matan





mierda, sabeis ke ire a una cueva


muajaja pero no a cual (H)

ELSEwok dijo...

Conozco a gente que no volvería a entrar en este blog por ver esta tira.

Yo voy a volver igualmente xDD

Tréveron dijo...

Del, Elsewok, yo no estoy en contra, solo quería dejar claro que a veces da rabia estar de acuerdo con la iglesia (los que lo están '^^)

El Jose dijo...

Eso me recuerda una conversación que tuve una vez con una vecina a la que no le gustaba nada que los vecinos tuviesen animales de compañía.

Yo: Señora, mientras sean pequeñitos y no metan ruido... además, tenga usted en cuenta que tenemos campo abierto aquí al lao y a mucha gente que vive por aquí le gustan los perros...

Señora: ¡¡IGUÁR QUE A HITLER, QUE TENÍA DOS!!

... en fins... ^^U

Basterrak dijo...

yo estoy a favor de que un adulto decida sobre la vida de un niño no-nato y la iglesia está a favor de que un adulto decida sobre el culo de un sí-nato.

Si no hay niños, ¿qué harán los curas? ¿masturbarse? já.

Ahí radican nuestras diferencias.

Belsan Empress dijo...

Lo dicho... a veces estar tener la misma idea que la Iglesia no es malo. No hay suficientes ideas como para que cada uno tenga las suyas en exclusiva. Yo estoy a favor del aborto, también, pero hay algunas prerrogativas de la Iglesia que no me parecen mal (y no soy católica, ojo). Porque dicen que hay que dar de comer al hambriento, y algunos (no todos) miembros de la Iglesia se largan a Burundi sin iPod y sin centro comercial y sin aire acondicionado a dar de comer en la boca a niños llenos de parásitos. Digo yo, que eso no estará mal, ¿no?

Nixarim dijo...

Basterrak... un adulto es una niñata dieciseiasañera que folla sin protección cada noche que sale?

que cosas! x3

nah, yo estoy en contra, pero no estoy de acuerdo con ciertas premisas de la iglesia. De hecho, mi opinión tiene poco que ver con ella XD

Daialian dijo...

Yo no entiendo lo de la ley del aborto.... tanto nos hablan de democracia y libertad... y luego no tenemos derecho a elegir qu ehacer con nuestros propios cuerpos, cada uno que se destroce o que se arregle la vida como le salga de los webs xDDD

Resker dijo...

Hombre Deed, en ese punto estoy de acuerdo, no se puede convertir la ley del aborto en un anticonceptivo y menos para aquellos que apenas tienen las neuronas para pasar el día (viva la revolución cani-pija ¬¬).

Por otro lado igual hay gente que sí necesita de verdad esa ley, bien porque han sufrido violación, bien porque el feto sufre de malformaciones, bien porque peligran...

Y la cosa no acaba aquí porque hay muchos que aún a pesar de haber nacido con estos padecimientos preferirían NO estar muertos...

En fin, el debate de nunca acabar, a día de hoy no estamos preparados para decidir nada sobre ello.

Saludos.

hellsamu dijo...

La solución es facil, mataros a todos, hombres, mujeres y niñ@s,asi se acabaria todo el debate... quizas deba hacerlo...

Nixarim dijo...

totalmente de acuerdo con Samo.

Belsan Empress dijo...

El aborto no es sólo cosa de si el feto tiene malformaciones o si ha habido una violación. Es cierto que no se debe convertir en un anticonceptivo y que no es algo que haya que banalizar.
Pero pensad en esas canis.

Imaginadlas a los dieciséis años, cuando sólo piensan en fumarse un porro y en bailar hasta reventar hasta el culo de éxtasis en una macrodiscoteca. Cometiendo infracciones y provocando accidentes por conducir borracha su moto. Con un novio que le grita y le levanta la mano.

Y ahora pensad en el hijo que parirá si se le prohíbe abortar. En la vida que tendrá ese niño que no ha hecho nada para merecerla.

Yo preferiría mil veces que esa criatura inocente muriera sin darse cuenta antes de tener conciencia, antes de cargar para siempre con la culpa de haber traído al mundo a un niño condenado a una vida desgraciada.

Ningún hijo debería pagar los errores de sus padres. Y no es tan fácil como decir "lo tengo" y a ver qué pasa. Los antiabortistas dicen que con la vida no se juega... pues el argumento contrario es el mismo. Mejor morir a tiempo que vivir como un perro.

Nixarim dijo...

Sinceramente, no creo que sea un tema para discutir en unos comentarios de una tira cómica.

Lo que dicen los "antiabortistas" es que lo que es una hipocresía es decir alegremente que se aborta "porque eso es elección de la madre (obviando muchisimas veces al padre)" cuando lo que se lleva adentro es un ser humano. Es como si dijeras que te cargas a los ingresados en un hospital psiquátrico porque "pobrecitos, ya no son ni serám felices".

La cosa es que un feto no tiene forma ni cara de crío, de hecho, la gente ni siquiera lo considera ser humano, y por eso llama menos la atención matarlo (a no ser que tenga tres meses de existencia... si son dos meses y cuatro semanas, no es un niño, pero si son tres meses y una semana... entonces ya si... en fin, lo veo sinceramente, MUY ABSURDO), y en lugar de intentar invertir dinero y TIEMPO en ayudar a las madres para afrontar el embarazo, o intentar DESARROLLAR UNA CORRECTA EDUCACIÓN SEXUAL A LOS ADOLESCENTES (como, por ejemplo, en forma de asignatura en aulas, en lugar de la famosa "educación para la ciudadanía") para EVITAR O DISMINUIR LA INCIDENCIA DEL PROBLEMA ANTES DE QUE SE PRODUZCA, dan ayudas para que cierren los ojos, se "carguen" el problema y a otra cosa.

En fin, como he dicho al principio, no me parece lugar ni momento para seguir con una discusión que tiene MUCHOS MATICES que no creo que puedan discutirse correctamente una pagina de comentarios.

Anónimo dijo...

Es como si dijeras que te cargas a los ingresados en un hospital psiquátrico porque "pobrecitos, ya no son ni serám felices".

La cosa es que un feto no tiene forma ni cara de crío..

paso de meterme pero solo decir que la cosa no es la cara que tenga si no que es (los primeros meses) un monton de genes acumulados que ni PIENSAN ni SIENTEN

o acaso no dejas tu a la familia de un vegetal elegir por el?

ea

Nixarim dijo...

discrepo: en los primeros meses ls fetos rehuyen a la presión de las ecografías y se apartan de las agujas. Sí SIENTEN, y como minimo poseen instinto de supervivencia.

ea.