No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

viernes, 29 de agosto de 2008

Quotation



...


...


...


Espera, se me había olvidado esto:




Ajiem...

15 comentarios:

ELSEwok dijo...

Fíjate tú qué cosas...xDD

GaaraJavi dijo...

seguro q estoy perdiendo años de vida x tu culpa ¬¬

El Jose dijo...

¡ARGH!¡MIS OJOS!¡VEO MI VIDA ENTERA PASAR ANTE MIS OJOOOOOOOOOS!

(oOOOOootia, así que fué ahí donde guardé los cincuenta euros...)

¡Al menos dejad que vea dos veces el momento en que pillé a la rubia cañón saliendo de la ducha! ¡CABRONEEES!^^

¡Esto clama el golpe secreto chaolín!

Había una vez un hombre tan...tan...tan...pero tan... ¡QUE SE CREÍA CAMPANA!

Tobal...¡muerde!XDDDD

Deed dijo...

por qué tanto odio..... :___D

Variax dijo...

Vale, tiene gracia.
Ahora decidme que esa conversación no ocurrió en realidad. Por favoooor :'(

Mandy dijo...

.... no le entendi muy bien... pero lo de resident trevviel es genial... suerte con miri

Noe-Chan dijo...

Dios... Acabo de descubrir este blog y me encuentro con esto...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! XD XD XD

Por si quedan dudas, a mi si me ha hecho gracia.

Matta Ne!!! ^__^

P. D: XDDDDDD

Zanthia Khalá dijo...

pues oye, si te paras a pensarlo... es verdad; los dos visten similar! qué temible complot habrá tras esto? pensemos...

Tréveron dijo...

Esta conversación en concreto no ha tenido lugar. Pero creedme... las ha habido peores... xP

Deed dijo...

la realidad supera a la ficción...

JJ dijo...

mola

JJ dijo...

vaaaale vale, pero que sepas que pork me caes bien, y solo por eso comentare algo mas

las cebras tambien van de negro y blanco, y los tejos, y las orcas y las vacas, y los dalmatas....

Daialian dijo...

K TELAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez k kreo k no puedes superar la parida, lo haces xDDDDDDDDD

K MAKINAAAAA XDDDDDDDDD

Bocaseca woman dijo...

Secun dice: "las cebras tambien van de negro y blanco, y los tejos, y las orcas y las vacas, y los dalmatas...."

Iba a contrarrestar ese argumento diciendo que solo las mofetas y los pingüinos tienen el mismo patrón: la mayor parte de su cuerpo negro pero la barriguita blanca (dato importante).

Por culpa de Pepe le Pew (mofeta salidorra de Looney Tunes) pensaba que tenían la pancha blanca, pero he estado buscando fotos de mofetas de carne y hueso y no, no la tienen.

Por vuestra culpa se me ha caído un mito T_T

Variax dijo...

Tréveron dijo...

Esta conversación en concreto no ha tenido lugar. Pero creedme... las ha habido peores... xP
Me lo creo. Una vez un amigo mío vino a decirme que "avión" era una palabra compuesta: a-vión...
Lo que hay que oír...