No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Three Moons

Tres lunas ya...

Tres lunas han contemplado mis pasos desde que quedé vacío...

Tres lunas han brillado con arrogancia ante mi creciente languidez. Ante la antagonista oscuridad que se cernía sobre mí.

Tres lunas me han visto sangrar sin tener ninguna herida. Me han visto gritar a pleno pulmon con mis labios sellados. Me han visto caer de rodillas mientras caminaba día a día.

Luna de soledad

Que me viste derramar las primeras y más amargas lágrimas. Que retiraste el velo de mis ojos, mostrandome la más cruel de las verdades. Tu brutal sinceridad me arrebató lo que más preciaba. Tu macabra conspiración me dejó yacer sobre mi lecho de angustia. Maldita seas, por ser la primera de las Lunas que me vio caer.

Luna de miseria

Que me iluminaste con tu dolorosa luz. Que me cegabas con tu resplandor y me sumías en tinieblas sin él. Tú, que no dejabas de orbitar sobre mí, recordándome lo ocurrido. Que invadías el sagrado santuario de mis sueños, empañando mis sábanas con lágrimas. Maldita seas por turbar mi cordura.

Luna de sangre


Tú... la más retorcida de todas, que me llevaste de nuevo ante mi destino. Que me obligaste a admitir mi derrota. Tú, que eclipsaste la luz de los astros que traían luz a mi camino. Que amenazas con destruirme, que amenazas con hacerme verla de nuevo.

Maldita seas tu sobre todas las demás, por permitirme seguir contando Lunas

9 comentarios:

Pícara dijo...

Como te he dicho esta mañana, yo ya no recuerdo qué día fue.
Y si me preguntas, como has hecho, y me paro a pensar, puedo decirte hace cuanto fue, más o menos, porque ocurrió cerca de una fecha señalada (salón del manga) y recuerdo de qué me disfracé ese año. Pero no por otra cosa.

Si quieres cuando podamos te cuento la historia entera. Sobretodo si con eso, consiguiese de alguna forma que superases esto, o como minimo comprendieses que por mucho que joda ahora, todo pasará y dejarás de mirar con odio a la luna.
Porque yo no soy especial, y yo he vivido eso, y ahora suelo mirar a la luna con una sonrisa muy tonta ^^U

Un abrazo =)
Me encantaría poder ayudarte mejor.

Vorian dijo...

Tal vez mi comentario sea estupido, pero creeme que no tiene mala intencion.

Creo que si puedes escribir algo asi, todo vale la pena.

No se exactamente lo que te pasa pero supongo que hay cosas por muy feas que sean que te dan algo a cambio.

Hay estados animicos superiores a la tristeza y a la felicidad, aveces la inspiracion cuesta cara.

Y... me gusto demasiado ^^

Pícara dijo...

Siento decir que no estoy de acuerdo.

Ningún sufrimiento vale la pena, por muy bonitas que sean las cosas que se escriban por él, porque de todas formas son cosas cargadas de pena, tristeza y que provocan más dolor a quien lo escribe y quien lo lee.
Que le den por culo a la inspiración entonces, ojalá solo escribieses caca, si a cambio de eso fueses feliz -.-

Nixarim dijo...

secundo lo dicho por pic en el segundo comentario, en el primero, no... no porque no esté de acuerdo, sino porque no tengo ninguna experiencia que contrastar con la tuya ni se que decirte, así que para inútiles, yo.

un besote.

Vorian dijo...

Solo digo que de todo se puede extraer algo, estar sumergido eternamente en la felicidad tambien puede ser vacio si no se an experimentado otros estados, ningun estado animico debe se entendido como malo todos son procesos humanos y tratar de huir de uno sin extraer lo que este te puede ofrecer es un desperdicio, no digo que eternamente debe estar sumergido en la trizteza para poder escribir, por que eso tambien seria vacio.

Siento que mi comentario te haya molestado pero aveces es bueno ver las cosas de un punto de vista diferente, aunque en cierto momento te pueda resultar inutil

Anónimo dijo...

El dolor y el sufrimiento son algo natural, como la alegría y la felicidad. Natural y deseable, para que los individuos crezcan y evolucionen. Lo chungo es convivir con ello y que en muchas ocasiones, el balance o bien de por sí está mal equilibrado o bien somos incapaces de mantener un equilibrio nosotros. Ni todo depende de agentes externos ni de nuestra propia forma de enfrentarnos al mundo.

Es cierto que las emociones humanas inspiran y el dolor y el sufrimiento inspiran cosas muy bellas, aun a pesar de su origen. Sin embargo, el dolor y el sufrimiento no es deseable por el mero hecho de dar esa inspiración, lo es por lo que he dicho antes. Por más que nos empeñemos el "bien" y el "mal", han de convivir y hemos de lidiar con ellos para crecer y mejorar. Para aprender. Y de nosotros depende en gran manera hacia donde tiramos. Si te haces sufrir más de lo que debes o lo que te ha tocado, si te das por vencido, si te revuelcas en la mierda... estás desequilibrando la balanza a posta y probáblemente jodiéndote más de la cuenta... pero uno también tiene que aprender a lidiar con su propios demonios... y habla la experiencia, una jodida y puñetera basta experiencia en estos temas.

Se sale, Andrés y se aprende a salir. Más tarde o más temprano, eso depende de ti y de la pasta de que estés hecho y (subrayo el Y) de la pasta que quieras estar hecho. Yo confio en ti, eres una gran persona y confio en que quieras estar hecho de una pasta especial, además.

"Deja de llorar, tus lágrimas te van a ahogar, sálvate y no te fallaré. Echa a andar y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuélvete a levamtar". (Mägo de Oz)

Hace frío ahí abajo, pequeño... aquí se está mejor, el sol calienta un poquito y uno deja de tiritar y se agradece. Mi mano la tienes tendida, como la de muchos de tus amigos, que te esperamos un poco más arriba. Cuando quieras... ahí las tienes para ayudarte a subir.

Un abrazote

Tréveron dijo...

Chicas... (cielos, que suerte tengo, solo me comentais chicas ^^)

Os agradezco de todo corazón vuestros comentarios, son de gran ayuda.

Despues de todo, teneis razon, solo yo puedo salir del pozo.

Lo siento pero... aun me da miedo la luz

Pícara dijo...

Pues a mi las veces que he sufrido me han servido para más bien poco, os las regalo todas ellas, con lacito y todo.

Yo si quieres Andrés, te voy incordiando, enfocandote a los ojos con una linternita =)

Anónimo dijo...

Keirana me perdonara que copie su comentario para guardarlo; me ha impresionado tanto que lo conservo para consolar a todo aquel que en un futuro lo necesite y, especialmente, a mi misma.
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con ella y vorian: sin las malas experiencias no sabriamos apreciar las buenas y, al fin y al cabo, todo pasa.....