No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

viernes, 15 de enero de 2010

[IFS] Wedding in Blood III: Augury



Dibujo: Mirian Frías Ferrer (Deed)
Relato: Andrés A. Martínez Bertomeu (Tréveron)


Una abadía abandonada de una religión igualmente olvidada. No hay nadie en kilómetros a la redonda.

Nadie, excepto una mujer.

Yace, triste y desolada, dentro de la construcción. Viste de blanco. Un vestido precioso.

Pero no yace en el suelo.

En una de las múltiples paredes de piedra hay un pentáculo, una estrella de cinco puntas invertida, pintada con sangre. Y sobre él de forma antinatural yace la mujer.

Encogida en posición fetal mira al vacío. Sus largos cabellos rubios flotan como si oscilaran bajo el agua, igual que los incontables pliegues de su vestido de novia. Una pequeña ala negra se mueve de manera errática en su espalda.

- Lo he visto – susurra al aire –. Son mujeres horribles, confabulando en las lagunas de sangre del infierno.

Mientras habla, la mujer recuerda.

>> Se bañaban desnudas en los lagos rojos. Estaban acostumbradas. Apenas podía verles las caras, pero sus siluetas eran bellas.

Su voz se torna sollozo, mientras le habla a la nada. Solo le rodeaba la oscuridad, puesto que la única fuente de luz de toda la abadía era el tenue resplandor rojizo que emanaba el pentáculo.

>> Todas con algo en común. Todas despechadas. Todas con el mismo propósito. Quieren volver al mundo de los vivos. No… van a volver al mundo de los vivos.

Se encoge aun más. Las rodillas casi tocan el escote palabra de honor de su vestido blanco. Se agarra a las faldas por el hecho de poder aferrarse a algo.

>> Yo las vi. Ellas me vieron. Sabían que no debía estar allí. Pero aun así me acogieron. Todas sonreían. Me contaron qué pretendían. Me contaron cómo hacerlo. Me tendieron sus manos manchadas. Todas con el mismo propósito. Van a volver al mundo de los vivos. No… ya han vuelto al mundo de los vivos.

Estaba nerviosa, asustada. Se sentía fuera de lugar y confundida. Sin embargo, seguía hablando como si debiera ser escuchada.

>> Me desnudé junto a ellas y dejé mi vestido blanco junto al montón de vestidos casi idénticos que había junto al lago carmesí. Sólo con poner un pie en aquel fluido viscoso y cálido sentí náuseas. Para calmarme les conté mi historia. Les conté que por amor ciego quise participar en un rito extraño. Les conté que por amor ciego me dejé sacrificar a un dios innombrable, que permití que su mal marcara mi alma inocente, condenándome al lugar en el que me encontraba. Ellas miraron la aberración que salía de mi espalda. Decían que era hermosa… Me consolaron. Me hacían feliz cuando sufría.

Cerró los ojos y abrazó sus rodillas, avergonzada y arrepentida de sus acciones. De haber confiado en quien no debía. No pensaba en aquellas mujeres de dudosa calaña. Pensaba en quien la condenó al infierno. Pensaba en el mundo que le permitió nacer.

>> Todas con un mismo propósito…

De la oscuridad apareció el fácilmente reconocible sonido de dos pares de tacones acercándose.

>> Van a manchar el mundo de sangre…

A medida que el sonido se acercaba, la mujer, como atraída de nuevo por la gravedad, volvió a suelo firme.

>> No…

Finalmente, dos mujeres familiares se detuvieron frente a ella. Ambas sonreían. Ambas le extendieron una mano. Como ya hicieron una vez.

- ¿Vienes, Laurentine?

Y la tercera novia, aun hablándole a la oscuridad, dijo:

- Vamos a manchar el mundo de sangre.

6 comentarios:

Belsan dijo...

Woohoo!! Let's spill some blood, baby! ^o^

PS: Dime que hay cuarta parta, que si no me muero!

Belsan dijo...

No lo vas a creer. La palabra de verificación es BRIDESS.

Acojonado me ha.

Miguro dijo...

WOW...

Empiezo a tenerle adversión a las bodas...

Lo de los ritos satánicos me ha impresionado, la historia empieza a cobrar sentido...

Pero sigue siendo un poco extraño todo...Me ha gustado mucho...

Salu2!!!

lintu darkness cronwell dijo...

wowwwwwwwwwwww esta chevere.. hay conti?... quiero maaaaaaaaaaasssssssssss

Nixarim dijo...

me encanta como te está quedando!! ya te lo he dicho en persona y te lo confirmo por aquí ^___^

Delerium dijo...

Y yo que crei que se iba a plantar contra ellas....booooh!!!