No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

sábado, 18 de julio de 2009

Dreams, Dreams are



Deed a veces tiene sueños premonitorios... mientras que Bob solo sueña cosas raras.

No sé si lo habréis notado (es bastante difícil no haberlo hecho), pero hice esta tira hace un montón de tiempo. El caso es que cabe mencionar que esta fue una situación real, y que pese a que tanto a Deed como a mí se nos ocurió lo mismo, a ella se le ocurrió antes. El problema es que entre pitos y flautas yo lo hice y ella no pudo. Así que el derecho de la tira es suyo, solo me lo ha prestado (un rato) dado que ahora mismo hay sequía de ideas temporal.

Y un aviso, el siguiente post será una secuela del popular poema de Deed, Nana y los Pajaritos Calavera. Así que id leyéndolo, no os arrepentiréis los que no lo hayáis hecho aun ;)

13 comentarios:

Daialian dijo...

TREV, ME GUSTARIA QUE ME DEJARAs CONSTANCIA DE CUALES SON LAS PASTILLAS QUE TOMA EL TAL "BOB" ANTES DE DORMIR...

MOLAN

yuzurika dijo...

sueños premonitorios de deed? wuau ^^
cuidado si se hacen realidad XD

Cloud Strife dijo...

Yo he tenido sueños más raros y más peliculeros si cabe.

Sae T. dijo...

...Deed dice que Trev será gay?
...
...
Solo puedo decir xD.
La tira mola...
¡Wow! ¡Secuela de Nana y los pajaritos calavera! ¡Me encanta el poema! ¡Me encanta Nana! ¡Me encanta...el matón de Eustaquio xD!

ELSEwok dijo...

El sueño de tu amigo tenía más gracia xDD

Bueno, realmente, depende...

Resker dijo...

Y ahí tenemos el argumento de la nueva película de Uwe Boll... xD

Chache dijo...

Si cambias el monopatín por una máquina de videojuegos acaba de contar la sinopsis de The Last Starfighter. o.o

El Sin Nombre dijo...

Aqui Bob XD, Daialian no tomo ninguna pastilla antes de irme a dormir, quizas una gaseosa bien fresquita...
Trev ma molao la tira XD

Se nota que han pasado muuchos meses despues de la historia, era un poco mas complejo el sueño, mas raro si cabe XD, pero la tira es perfecta

talue! wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Rei dijo...

Interesante...A mí una vez se me apareció un profesor disfrazado de hada en un sueño.

Elfangor dijo...

¿Premonitorios? Entonces, ¿aún no? Que engañado he vivido todo este tiempo...

o sea, que si alguna vez nos invaden los ets, los heroes que nos guiarán a la victoria... ¿serán los skaters?

estamos condenados.

Nixarim dijo...

esperemos que no sea muy premonitorio, que la coñas del yaoi tienen gracia hasta cierto punto... x_D

Kimaera dijo...

Ains,me encanta el patinete de "Regreso al futuro", ojalá pudiera soñar que lo llevo...
Ui,creo que se me fue la idea principal jajajaja
:P

Murmullo cucarachas dijo...

jejejejej..

muy guapooooo!!..

jejejjeje


y el de los pajaritossss ccalaveras... muuu rallanteeee!!...

por cosas como estas... fumamos para poder ver blogs!!!!!!