No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

jueves, 30 de abril de 2009

Big Plaf III



Y por fin la última tira (¿o puede que no?) de nuestro querido y entrañable Dionisio Sánchez (aunque él prefiere que le llamen Dio.S. para abreviar). Los que fueran a las Cromel en valencia el pasado Marzo (si no me equivoco) conocerían cómo acabaría esta trepidante historia llena de acción, sorpresas, sonrisas y lágrimas.

Por cierto, ya me diréis algún día quién puñetas se quedó con el folio original que me dejé en el stand del Wee... xDDD Algún día lo veré por ebay, supuengo...

En fin, lo de siempre.

¡Cúídenseme!

5 comentarios:

Nixarim dijo...

¡es la prenda más apreciada en la nueva temporada!

ELSEwok dijo...

Un protector genital para tocarle los ídems a Dio.S. Qué apropiado.

Tal vez sea un cinturón de castidad.



Eh, un momento, ¿he afirmado antes que Dio.S. tiene genitales?

ELSEwok dijo...

Ah, claro, si tiene apellido, es porque tiene progenitores (a no ser que sólo tenga un apellido y ... ¿bipartición?

Me estoy rayando.

Cloud Strife dijo...

Quien iba a decirlo, el Apocalipsis va a consistir en patadas en los huevos. XD

Darneth dijo...

ahhhh!! soy niña asi que el apocalipsis no me hara dañooo!! x3