No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Thinky-think


Aprovecho este espacio por dos motivos:

1) Para desviar vuestra ira homicida hacia mi persona por el chiste anterior.

2) Para anunciar que en breve empezará la segunda parte de mi relato "The Nether". Aviso a los que han llegado recientemente a las puertas de este, mi blog, que no se preocupen, porque:

2.1) No os voy a obligar leerlo entero desde el principio, porque son mas de 50 paginas de word y sería cruel (aunque ha recibido buensa críticas, aviso :P ). Aunque la razón real de que no os obligue es porque no tengo medios físicos para extorsionaros a todos. Aunque todo se andará...

2.2) Voy a seguir posteando cosichuelas independientes, ya sean tiras o relatos, asín que sintiéndolo en el alma aun oireis hablar de mí.

Ea, cuidenseme.

21 comentarios:

JJ dijo...

mola

JJ dijo...

en jay y bob el silencioso contratacan te dan una idea de como extorsionarlos a todos....


joder hay demasiadas frases de cine en el mundo como para ser origianl creando una sola....

Anónimo dijo...

XDDD

¿Sabes? No se porque, pero me da la impresion de que tus chistes solo me hacen gracia a mi...

Bah, da igual.

Y, bueno, me parece que yo me voy a leer "The Nether"

Y eso...

Matta Ne!!!!

Nixarim dijo...

no es que no hagan gracia... es que a veces también hacen un poco de pupa XDDDD

con esta me reí, ya lo sabes ;)

Cloud Strife dijo...

Me paso a comentar por primera vez, aunque ya hace cosa de un mes que le echo un vistazo.

Nah, a mi me ha hecho gracia, vivir 21 años con un hermano mayor que se inventa continuamente chistes obscenamente malos, ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista. XD

ELSEwok dijo...

Cabezazo Von Karma style power!

Ése podría ser un buen título. O también "Wow, dibujos nuevos". No, espera: "mens sana in corpore sano"

Lo reflexionaré...

Zanthia Khalá dijo...

muchachos, pensemos...
con nuestros cuerpos, qué hacemos?

y ya se ve, re-flexionar ^^ si señor

(a mi me ha hecho gracia!)

Anónimo dijo...

....esto.....
....


..


.....je.....




Q va, mola muxo, sobretodo tu forma de contar flexiones xD

Tóbal dijo...

xDDD

La verdad esque estas tiras molan xDDDD

^^

Tréveron dijo...

Sí, sí, vosotros animadme... xDDD

Y Elsewok, nadie como von Karma para darse cabezazos... y paqra soportarlos, porque madre mía la de leñazos que se da el pobre xDDD

LiDiSaN dijo...

algun dia yo tambien quiero hacer tiras con mis chistes xDDDDD

aunque si solo me rio yo de mis chistes... que pasaria con esas tiras? XD

Daialian dijo...

XDDDDDDD
A mi me ha gustado la tira, a ver si cualgas el relato y me lo leo, aunque hasta que no acabe los examenes no me leo nada de mas de 50 lineas k no sean mis libros de comunicación xDDDD

BESOSSSSSS

Tóbal dijo...

chiste aleatorio google:

¿Que le dice un cable a otro cable?
Somos los Intocables

TREMENDO xDDDDDDDD

Daialian dijo...

:O Tobal.......


TOBAL!!!!!!!!!


:o

Tiznado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tiznado dijo...

Tengo algunas cosas que decir:
1. No te conosco
2. Llegue a este blog por el de Gothic Paranoid
3. Este chiste deberia tener un mensaje de las autoridades sanitarias

Es demasiado...xDDDD

saludos desde Chile (ese pais que queda en el culo del mapa...) ponte feliz que alguien te lea desde tan leeeejooooosss

Nixarim dijo...

ña! ¿vienes desde mi blog? ¿y por qué a mi no me comentaaaaas? :_D

xArix dijo...

Con el método de "reflexión" una (o uno) se puede poner muy cachas :3. Mens sana in corpore sano que se dice.


(A mí me hace gracia el chiste)



Que Arisugawa te acompañe

Tiznado dijo...

"ña! ¿vienes desde mi blog? ¿y por qué a mi no me comentaaaaas? :_D"

Por una razon muy simple; tienes muchos fans xDDD

un dia, te quise postear pero el computador se me pego y blalbla...al final no postee...(lamentablemente, este paso, un planeta de hipopotamos voladores morira por mi causa)

un dia te posteo, miri...

Sigan dando entradas a sus blog (y este mensaje va tanto para miri como para treveron...me caen muy bien apesar que son de tan lejos!)

XABELA! (Forma muy peculiar de decir chao...que se puso de moda en Chile, ¿este año?)

pd: tengo un duda...pequeñisima...mi apellido es Tiznado y siempre me he preguntado...es comun en españa ese apellido?

Nixarim dijo...

Por una razon muy simple; tienes muchos fans

¡nunca son suficientes! XDDD
nah, en serio, cualquier comentaria, aunque sea el número 30, hace muchísima ilusión ^^

y por mi parte no conozco a nadie por aquí que se apellide tiznado... es un apellido curioso :D

Gaby dijo...

Tal y como tú me dijiste: sabes que te ha hecho gracia. Y no te lo voy a negar. Por cierto ayer comencé The Nether, a ver si me lo leo de aquí al lunes y te digo qué me ha parecido lo que llevas. Ante todo no dejes de escribir que leyendo y escribiendo es como realmente nos forjamos como personas. Un abrazo.