No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 11 de enero de 2010

Lasagna!



Se trata de un chiste legendario, preguntadle a vuestros padres.

OFFTOPIC

Servidor, siemore reacio a redes sociales como facebook o tuenti, no ha podido resistirse a la última chorrada de internet, llamada formspring. ¿Siempre habéis querido preguntarme algo y nunca os habéis atrevido? ¡Resolved vuestras dudas sobre un servidor de ustedes AQUÍ, y no dejéis de entrar para ver las respuestas! Y podréis conservar el anonimato, si queréis :P

Dejaré un icono en el sidebar para recordarlo.

Sin más, ¡me despido!

8 comentarios:

Kalitro dijo...

Has referenciado a Garfield. La próxima vez que te vea te echaré una mirada de desdén.

Elfangor dijo...

Como todos, como todos.

Miguro dijo...

Te comprendo...

Belsan dijo...

Ah, ahora lo de la lasagna tiene sentido...
(te he hecho una pregunta, no he podido aguantarme XD)

Nixarim dijo...

El lunes es lo peooor... está demasiado lejos del viernes.

Cloud Strife dijo...

El Lunes es horrible, deberían eliminarlo. Claro que luego odiaríamos el Martes... Deberían eliminarse todos menos el Sábado y el Domingo.

El Jose dijo...

Sabía que tarde o temprano ese día llegaría otra vez, pero mi mente siempre se niega a creerlo... ¡no quiero tu horrible verdad, monstruo!¡Aléjate de mí!¡No tienes derecho a destrozar la red de mentiras que hacen que mi vida tenga algún sentido!¡Aaaaaaaaarrghhh!!!

...

... anda, si estamos a martes y ni me he enterao...

¡Gracias, "Padre de familia"!¡Gracias, alcohol!¡Gracias, las tuyas, guapa!

Madam Beus dijo...

Ay, esta tira me ha parecido entrañable ^^