No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Livin' Freakilly

Evidentemente lo sabéis, pero la semana pasada fuimos al XV Salón del Manga de Barcelona.

Servidor fue cosplayado de Alex Mercer, del videojuego Prototype









Deed, por su lado, iba preciosa con su cosplay de Black Cat.





Y diréis "¿Tan pocas fotos?, ¿No han ido en grupo?": Sí, efectivamente. Tal vez un grupo no tan numeroso como el del año pasado, pero un señor grupo, qué demonios. El caso es que tanta gente va a poner fotos... Sin embargo, yo...



Ahora, si me permitís una serie de menciones especiales a compañeros y amigos tal vez no dibujados pero tampoco olvidados:

Katsu



Delerium



Cloud Strife




Madame Beus (entre mi churri y yo)




Y por último a mi redescubierto gemelo malvado, El Jose




En fin, eso ha sido todo.





Eso sí, hasta el año que viene.

P.D. ¡Si alguien que viera este post se hubiera hecho una foto conmigo o con Deed, agradecería que nos la mandaran!

31 comentarios:

Delerium dijo...

XD muerta....me has dejado muerta so cabrito XDDDD

ay que no puedo reir alto que esta mi ama duermiendo....ju

XD dolor tripaal!!!!

y....si, salgo mal ;D pero toy acostumbrá

x3 pero como molais leñe!

Koopa dijo...

AWESOME FUCKIN' EPIC!!!

Os hecho de menos cabronazos! TT__TT

=D

Bahel dijo...

Joooo, ójala hubiera podido ir, estábais genial y Deed mu guapa ^^, pero parecía más mayor en las fotos de lo que es (no me mates :S).

onibaka dijo...

mola muhco la presentacion modo tira, pero tambien se hechan de menos las fotos. Asi que espero que de eso se encarge miri XD

me encanta como quedó tu cosplay, ademas de wapo original.



molais mucho :_3

Elfangor dijo...

... realmente te cuesta entender que Lisse y Lissie no son la misma persona, ¿eh? xDDDD

iMartinez dijo...

mu wapo el cosplay (aunque en la última foto casi ni se os ve detrás de la chori)

los he visto más ajustados (mis gallumbos por ejemplo) pero vamos, una oportunidad como esa no se desperdicia. Si no hubo sexo brutal y sangriendo es, como diría el maestro, "una farsante de auuuuuuuupa".

Nixarim dijo...

¿una farsante? ¿AMUÁ? ¡JA! xD

el video de digimon (y el post con las fotos) los subiré cuando mi portail deje de intentar arruinarme la vida XDDD

Un salón mu guapo, en serio... faltó el domingo por razones censurables, pero aun así se disfrutó mucho :D

Bocaseca woman dijo...

Me he reído mucho con la tira, es una buena forma de contar las cosas, además te quedas con lo bueno. Tampoco soy una entendida en el tema, pero mejoras mucho.

Decirte que me gusta mucho tu cosplay y que a Miri le quedan genial las lentillas, que la vi el otro día en clase. Salís mu bonicos en la última foto ^^

Os deseo muchos más salones del manga ;)

Corama dijo...

... si es que no comia na, se estaba quedando tieso...

(no podía evitarlo, lo siento)

Muy chula la tira XD

M.Neko dijo...

Solo tengo una pregunta, cual de las dos medusas soy yo? jajaja
La tira mola, es original jeje, tuvimos suerte de que el agujero negro no nos tragara. ;P

Belsan dijo...

Ah, yo tengo una foto con vosotros dos! (nunca creí que diría eso, qué emoción tan emocionante). Imagino que puedo enviártela al mail que tienes puesto en el blog, no?

Jardius dijo...

M, es fácil saber cual de las dos eres tú y cual soy yo. La más alta soy yo, es obvio. XD

M.Neko dijo...

Ni lo sueñes pequeña Naïm, al menos esos tentaculos te sientan bien jeje.
Por cierto, la foto de Deed de cerca pone la misma cara que la de Sephirot jejeje, molabas mucho ^.^

hellsamu dijo...

envidia, sana, pero envidia al fin y al cabo, pero bueno, yo me voy a copenhage en nochevieja, ya os dare envidia yo en su momento... buahahahaha!

por cierto...
...
...
...
EGG TOUCHER!!!!!

(si llegamos a los 3000 Egg Touchers me lo tatuo... aun no se donde)

Trapicia dijo...

Muuy guauy el post! (sobre todo porque salgo yo xD), aunque no pillo lo de tratarme con dulcura jeje. A falta de fotos esta la tira que como diria M, mola mil. y con respecto a las medusas...sois igual de altas!! os medimos con soul y sois igualesss!!

Jardius dijo...

M, se me olvidaba, te dejaste olvidado un tentáculo en mi habitación, cuando quieras te lo llevo.

Dr. Marcostein dijo...

Coincidis en estatura hasta los micrómetros.
Coñas aparte, gracias Trev por plasmarnos a todos, y como siempre, en tu linea chachipiruli de la muerte.

(Por cierto! yo si salgo en 2 fotos. De fondo, pero salgo XD)

Dr. Marcostein dijo...

no sñe como se editan los comentarios, asi que lo pongo aparte XD

No son dos fotos, es una solo. Pero es la 1ª!! chinchaos, gente.

Tréveron dijo...

Belsan! Pásame la foto, please! ^^

Unknown dijo...

ja! mi novia tiene una guadaña!!...............tengo miedo!!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Uooooh! ¡Salgo en una tira de Tréveron, qué emoción! ¡Ahora ya no me queda nada más que escribir un hijo, plantar un libro y tener un árbol! :_D

Como de costumbre, ha sido un placer veros y poder charlar largo rato y comer con vosotros, parejita. ¡Espero que podamos repetir pronto! (A ver si vuestras obligaciones os permiten encontrar tiempo para venir alguna vez al Expomanga de Madrid o al Bon Odori, y así no tiene que pasar todo un año hasta la próxima ocasión... ^_- )

Sae T. dijo...

¡Oh Dios! ¡Qué maravilla de cosplays!
Me ha encantado el de Pícara (risa malvada)

Qué conseguido, Deed, qué conseguido *_*

Y el de Trev *o*

Maldita sea!! Éste año tampoco he ido ;_;

Miguro dijo...

MODE ENVY(ON)
ENVIDIAENVIDIAENVIDIA
MODE ENVY(OFF)
Muy chulas las fotos dfel salón, un año de estos tengo que irrrrr!!!

Por cierto, en la viñeta en la que os encontrasteis a Koopa, pensé que le ibas a apuñalar...
Palabra de verificación: cater(espero que no sea premonitoriom para mis futuros exámenes)

lissie dijo...

Bueno, lo cierto es que como luego yo estube malita, tarde casi 3 dias en poner-me a limpiar el salon xDDDDD

Y ya os valeeee, ahora que casi habia superado lo guay que fue el salon ¬ ¬

Snif, me voy a la esquinita de llorar a hacer compañia a Koopa.

Anónimo dijo...

¡¡Eh!! ¡Es verdad, has puesto Lisse! xDDD

Juanma dijo...

Jejejeje, soberbio !!!

Menos mal que las llamas aguantaron medio dia solo, sino a ver que iba a hacer yo todo el santo sábado con una esponja en la pantorrilla soltando papel cebolla hasta en el ascensor (verídico).

Pd: Únete al club 'venzamos el cansancio por nuestra salud conyugal!!'

Juanma dijo...

lo que me he podido reir con los dos fantasmas...

Adri (hermano de Juanma) dijo...

Yo tambiéeennn!!

El Jose dijo...

¡No vale! ¡NO VALE! ¡NO VALE!

¡Dijiste que ibas a preservar mi intimidad y mi reputación ocultándome la cara de las fotos publicadas! ¡Pero no vale si me pones encima un retrato mío CALCADO de mis apolíneas facciones, y encima lo repites DOS veces!

¡Me vas a arruinar!¡Me va a reconocer todo el mundo!¡Mis jefes!¡Mis clientes!¡Los rapaos del gimnasio adictos al kickboxing sin protecciones!¡Mis veinticinco amantes a las cuales les dije que era un viajante hindú experto en masajes tantra sin manos!¡Incluso mi mujer, que ya estaba, pero se le había pasao todo el recuerdo traumático a la mañana siguiente!

¡Y encima me quedo sin ver el OPENING de DIGIMON!

Me voy a esconder unos cuantos meses en los sótanos del Palau de la Música, que nunca miran en el mismo sitio dos veces, pero antes deciros a ambos que...

- Moláis más que un bocata de Nocilla (Copyright LYRA STARK), y
- Contad con un par de amigos más en Barcelona desde ya, y
- A mí sólo me tocaba ser el gemelo malvado los lunes, jueves y viernes impares, cacho... que ya estás arreando faena extra.

¡Ciudarse, vitaminarse y mineralizarse! ^_^

PD: (me ha encantao Katsu y su cartel de Ghibli...)

Madam Beus dijo...

Uaa! Por fin tengo internet en casa y puedo leer el post xD Encantada de conocerte en persona, seguro que nos veremos pronto! ^^

Keishou dijo...

kyaaa!! >w< que asco!! te vi en el salon y no te reconoci!! T_T y yo que queria pedirte un autografo...
TT__TT nyaa no es justo...