No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

martes, 21 de octubre de 2008

Line up!



Ay, GaaraJavi...

Sus escasos conocimientos sobre la Biología nos han entretenido a todos...

Pero no nos alejemos del obvio hecho que ha tenido lugar, y que se ha representado en la tira anterior:

Mi semen ha sido analizado, verídicamente.

En la asignatura "Biología de la reproducción humana", de cuarto curso y que cursa (valga la redundancia) Deed, hay una práctica dedicada a la seminología. Imaginad mi cara cuando vino a mí con la sencilla frase de "Trev, necesito tu semen".

Pero le informaron de algo horrible. Para un buen y preciso análisis, mi actividad inferior debería ser nula durante, mínimo, tres días. Eso, evidentemente, altera a cualquiera.




Los largos (larguísimos) días pasaron por fin. Y yo y un muy oportuno y estéril (qué paradójico) botecito, que Deed en su momento me dio, nos fuimos a uno de los aseos más poco concurridos de mi facultad.

Una vez hube hecho lo propio y opinando que el mundo volvía a ser un lugar feliz, mi espera [es duro, pero es así (el hecho, no el esperma)] fue analizado.

Para empezar, lo más obvio. Todos vosotros probablemente ya sabéis cual es la forma más posible que presentan cada uno de mis espermatozoides:




Tan jodidamente atractivos como yo.

Del análisis microscópico per se, se sacaron las siguientes conclusiones:

- Mis espermatozoides son BONITOS (palabras textuales de la profesora, según Deed

- Mis espermatozoides son INTELIGENTES: a pesar de estar vivos, a algunos no les daba la gana de moverse. Un avanzado análisis telepático descubrió que éstos especímenes pensaban "Si tanto quiere ser fecundado, que el óvulo venga solito"

- Mis espermatozoides son TENACES: uno de ellos fue visto intentando con fervor fecundar a una gota de agua. El análisis telepático dio el siguiente resultado: "Es grande, es redondo... ¡BINGO!"

- Mis espermatozoides son INAGOTABLES: Muchos de ellos se limitaban a dar vueltas sobre sí mismos. "Si el jefe nos ve, que nos vea haciendo algo"

En conclusión, soy, aparentemente, una persona muy fértil con unos soldaditos de calidad. Espero que este análisis siga haciendoos una idea cada vez más clara (de nuevo una paradoja, no sé si lo cegéis) sobre mi personalidad.

Y no sé si os habréis percatado que considero el pudor y la vergüenza como algo harto innecesario y a lo que no le veo ninguna utilidad aparente (ya me conocéis mejor, ¿veis?)

¡Cuídenseme!

18 comentarios:

Vorian dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he reído de lo lindo xD
Jajajaja, si aquí estoy pasándome de nuevo por tu blog, no en la mejor circunstancia (entre mis estudios para dos pruebas que tengo hoy mismo y de las que no se NADA!)Pero me he reido y creo que sobreviviré a mi uno xD
Lindos dibujines :)

Tóbal dijo...

pos nada...sigue asi...machote xDDDDDD

Pícara dijo...

Ya lo dije, hijos acuáticos xD

Pero no tienen perilla T_T

ELSEwok dijo...

¿La última palabra es un chiste?

...
¿Me ha parecido ver corchetes, típicos de operaciones matemáticas, en un texto? YEAH

Nixarim dijo...

Imaginad mi cara cuando vino a mí con la sencilla frase de "Trev, necesito tu semen".

pues imagina la mia cuando nos dijeron "como deberes para la semana que viene... A CASCAROSLA" (obviamente, las chicas tuvimos que relevar la parte divertida, sigh...)

en fin, que éstás mu sanote y me alegro de ello... ya sabes, podemos seguir juntos XD

Tóbal dijo...

oye miri, en nuestro año cuando se rieron las chicas el girela(profe) dijo:

- con la boca no vale ke el semen se degrada...

Daialian dijo...

K tela >.< xDDDDDDDDDDDDDD

Mola el dibujo del esperma-trev xD

Nixarim dijo...

el girela... tan directo como siempre XDDD

a nosotros nos lo explicó un profe que se llama Jorge Ten Morro x3

Zanthia Khalá dijo...

o sea, que eres todo un partidazo, tío XD buen analisis; tu chica no puede haber elegido mejor ;D

- con la boca no vale ke el semen se degrada...

JAJAJAJAAAAA! pero por qué no me tocan deberes tan entretenidos?! XD

Anónimo dijo...

mola

Anónimo dijo...

jajajajaj, muy bueno, por cierto el anterior era yo, pero esk me da hasta pereza entrar poner el nombre y la contraseña, asi k de este modo, y con el comentario anteriro ya m identifico y tal...

Darneth dijo...

wooo...o_o
(Darneth pasmada, imposible de comentar para mi O_O)
besos ^^UUU

Verdix dijo...

ABSTINENCIA!!!!!!!

Qué grande ha sido la entrada, Trev. lo mejor ha sido eso, lo de los tres dias de abstinencia. jajaja. el dibujo de la tormenta es buenísimo. Lo que tambien es la ostia dibujo de un espermatozoide. Solo hay una palabra digna para describirlo: Fantabuloso.

Hasta ahora he seguido en silencio tu blog, pero esta entrada se lleva la palma. Eres muy auténtico, Trev. Me encanta tu blog.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Que sepas que me he reído. MUCHO.

Anónimo dijo...

m estas llmando inculto??!!
Naturalmente sabia q no podias qedarte preñado....espero...xD

Y en exlusiva!! Tengo una foto de un cristalito con esperma de treveron!!

Anónimo dijo...

Espero no meterme nunca en el aseo al q fuiste a "tomar la muestra" para la practica xDDDDDDDDDDDD.

Saludos SperTrev!!

Anónimo dijo...

xDDDDD
q grande eres

x3 ojala tuviera esas clases tan entretenidas

Silvana dijo...

jajajajajacof cof cof, jajajajaja


Dioses no se puede leer eso i no reirse! (i no ahogarse cuando encima tienes una tos de camionero) XD

La palabra de verificación es de "papuchi" --->rarros

XD