No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Phylosopher's legacy II + Sync



¿Cómo? ¿Que eres un ávido lector de tiras y no te conformas con una continuación de medias tintas? ¡Estás de suerte! orque servdor de ustedes ha participado en el...

¡2º Concurso nacional de webcomis en español de sync.es!

Cuando ustedes gusten mandar pueden entrar en la página web del concurso, cuya temática de este año son los videojuegos (añadiendo publicidad a cierta página web):

http://webcomics.sync.es/

Allí podrés ver a todos los participantes en su gloria. Pero... ¡todos sabeis lo que querréis buscar en primera instancia! xD

Aquí está mi participación (en full colour, pa que veais xD):

http://webcomics.sync.es/comic.php?id=6

¡Y aquí está la de Deed!:

http://webcomics.sync.es/comic.php?id=15

La calidad de este año es muy alta, así que no dejéis de ver a los otros participantes ;)

¡Por cierto!

¡No olvideis votarnos! En la esquena superior derecha de la imagen, solo con poner vuestra dirección de correo, podríes votar a cuantos participantes queráis y sin necesidad de registraros.

Así que, si os han gustado nuestras participaciones, no olvideis apoyarnos. Si no, nos veremos obligados a deprimirnos, cerrar nuestros blogs, y abandonar esta vida sin sentido ni lectores...

¡En fin, sin ánimo de haberos presionados, me despido!

¡Cuídenseme!

11 comentarios:

Belsan dijo...

Votado! Mucha suerte ^^
(el chiste de Pokémon con la tabla periódica es el mejor! Número Pi! XDDDDD)

Nixarim dijo...

sobre la tira, ¡¡es lo que siempre me he preguntado!!

y sobre el concurso... ¡¡mi cómic ya se puede leer!! :DDD

Dav dijo...

Holaa!!

Llevo tiempo siguiéndoros a ti a Deed, pero creo que sólo os había comentado una vez a cada uno xD (a ti fue en un relato sobre un sueño con Poe que me encantó). Voy a echarles un ojo a vuestras tiras ahora, seguro que están genial, siempre os las arreglais para mantener el nivel =O

Soy la chica que iba de Victoria Francés en salón del manga de murcia, con un L del que estuviste hablando de tiras =P

he tardado mucho tiempo en reportarme porque no había hecho la entrada del salón hasta ahora (falta de tiempo) y como vuestros blogs enlazados con el mío desde hace tiempo me gustaría saber si os gustaría enlazar con el mío. a deed ya se lo he pedido (algo habíamos hablado en el salón) pero también me haría mucha ilusión enlazar contigo. Te cuento que además he publicado la foto que nos hicimos con vosotros allí en mi blog, por si te hace verla.

Un saludo muy grande, y gracias por todo.

Seguid publicando así! ^^

ELSEwok dijo...

Me paso por aquí sólo para decir que he encontrado tu tira en el concurso de Sync y que la he votao la primera.

Jñé.

Tsu dijo...

Digo lo mismo que Belsan: Oír a Pikachu decir el número Pi y Ash con la tabla periódica ha sido increíble xD Me ha encantao tu chiste espontáneo y las mañanas para Phoenix Wright xD y los juegos de Naruto y Dragon Ball que ya son todos iguales, nomás que con más personajes desbloqueables que al fin y al cabo nadie usa... Lo de Zelda ha estado genial (¡Qué manera de burlarse del mutismo de Link, por Farore!) Y lo de los apuntes y el ordenata que aparecen y desaparecen... algún día yo también sabré hacerlo xD Y ahí Epona, Shen Long y un chocobo como dignos extras xD

(menos mal que avisé que habrían spoilers de la tira... XD)

Tsu dijo...

Ups, nop, no avisé xDDDDD

Miguro dijo...

Votaré por ti...Y por Deed claro...

Buena suerte...

¿Y por qué toda tu filosofía tiene que ver con la mierda(Ese fran desconocido)?
PALABRA DE VERIFICACIÓN: MACES (Casi como Hughes)

Dav dijo...

Hoola! muchas gracias por tus palabras en mi blog ^__^

ya he leido vuestras tiras, jaja en la tuya me ha encantado lo del pikachu, y las parodias de los juegos de lucha con naruto y dragon ball XDD

mucha suerte, mis votos están echados ;)

Gluvia dijo...

Ya estáis votados Miri y tu. Por cierto... Tu tira no se ve entera o es mi ordenador?

Fheizhi dijo...

ya os vote me encantaron las tiras de ambos me gusto el chiste de pokemon y la tabla periodica xD y la de los juegos de lucha

El Jose dijo...

¡Ya estás votado! (al final he tenido que votar por ti, por Miri y por Draug, que todo sea dicho, ha hecho que mescojonase...)

De hecho, a mitad estaba pensando si votarte o no, pero lo ha decidido la viñeta de assassin's creed, que por sí sóla ya valía el premio. Qué remontada, señor mío, qué remontada... XDDDDD