No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

martes, 21 de abril de 2009

Big Plaf II + EDIT 200



Uno disfruta mucho con estas cosas.

Pequeños placeres, creo que los llaman.

[EDIT 200]

Aquí una aportación de la amiga Madame Beus



(Pulsar imagen para ampliar)

Beus... no tienes ni idea de lo que has desatado... No te recomiendo estar en el punto de mira de Deed... En serio... Yo he etado ahí... No es bonito... U_U

Y no hija, me temo que el dedo anular de un servidor ya tiene un cartel de "Reservado" (la mar de incómodo, oiga... xD)

¡Muchas Gracias! ^^

A los demás os recuerdo que podéis seguir enviado cosichuelas si os nace.

¡Cuídenseme!

8 comentarios:

Nixarim dijo...

ains... siempre te han gustado los fuegos artificiales de la destrucción de los mundos...

y, ajem... Beus... TUS GANAS. ^_^

Elfangor dijo...

Destruir mundos mola.

Cloud Strife dijo...

Que se lo digan al Emperador de Star Wars, que se lo pasaba pipa con la Estrella de la Muerte.

ELSEwok dijo...

Y llegará la tira en la que explique cómo destruyó el mundo.

Y habrá gran regocijo.

Madam Beus dijo...

¡¡Wo, ok, me doy por enterada!! Seguramente un encuentro con Deed desataría la ira e impulsaría a la destrucción de un sistema solar! por lo menos.. (y así Dios tendría menos trabajo)

Kalitro dijo...

Hmm ¿has leído El Restaurante de El Fin del Mundo? La segunda novela de La Guía del Autoestopista Galáctico. Básicamente es un restaurante situado en el último instante del Universo para que la gente pueda cenar mientras ven cómo se destruye.

Darneth dijo...

waaaa! x3 destruccion mundial, destruccion mundial!! xO
puedo asegurarte que es algo que esperan muchas personas...
o_o mas de las que uno se imagina...
x3 besos~♥

Anónimo dijo...

No se porque pero me ha venido a la cabeza el capítulo de futurama en el que Fry quería destruir planetas y resulta ser como trabajar en la construcción XD

¡¡Si!! Yo también quiero ver una tira en la que salga la destrucción del mundo.