No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 7 de junio de 2009

Premiere II



No os preocupéis, para cuando la saque en DVD sacaré un pack con la trilogía.

30 comentarios:

Deed dijo...

los zombies-curas molan x3

Liwelin dijo...

Hey muy buena la tira jaja. Hace tiempo que sigo tu blog y el de Miri y me encantan, seguid así ^^

Saludos!!

M_Neko dijo...

mm el único cura con pantalones vaqueros promete, yo ya hago un pedido del pack jeje

Elfangor dijo...

¿Has hablado ya con el espilberg? Yo creo que le interesaría el proyecto xDDD

Victoria-sama dijo...

Todas mis esperanzas están puestas en J.C.

hellsamu dijo...

no se porque pero no me sorprenderia ver esta peli tipica peli de serie B tipo "jesucristo cazavampiros"... a malao la tira, podrias hacer más trailers!

Cloud Strife dijo...

¿Con Spielberg? En todo caso con Mel Gibson, responsable de la 1ª y 2ª parte. XD

Pícara dijo...

Creo que voy a declararme fan de Jerofracilio xD

Y sí, los curas zombies molan xD

Kalitro dijo...

El detalle del flotador es soberbio, proclamo.

GaaraJavi dijo...

jajaja como mola! espero con ansia el estreno! xDD

Koopa dijo...

EPIC AWESOME +10 FUCKIN' GREAT!

yuzurika dijo...

jajajajaja, que me has tirado de la risa XD
jajajajajajajaja
producciones trev XD

amapola dijo...

¿quue onda? O.o no se si termino de entenderla.... pero esta genial XD jujujujujuju yo la quiero en version extendida : )

Chache dijo...

¿Cuándo la estrenan? O.O

Mei dijo...

¿Cuando se estrena? yo quiero ir al estreno cosplayada!!! :o


err...creo que comenté aquí una vez...creo...

Madam Beus dijo...

+1 para trev, me ha gustado la tira :D Se puede incluir en esos films frikis que pasan a la posteridad, como "Boa contra pitón". Dentro de nada van a estrenar una superproducción: "Megatiburón contra el pulpo gigante". Tenéis el tráiler en youtube..

Madam Beus dijo...

Ay, y me ha recordado lo que siempre decía un profe de música que tuve: "Tienes más peligro que un Cristo con pistolas".

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bueno, ójala pase de ser una película de dibujos animados a una de carne y hueso (podrías protagonizarla tú Trev)

Luli dijo...

xD

Estoy de exámenes, las ideas para comentarios se han ido volando con mi libertad... Ains...

¡Queremos el verano ya!

(queda una semana, ánimo)

maestro pokemon dijo...

yo quiero uno, yo quiero uno XD

Neyebur dijo...

Parece que si quieres tener un webcomic tienes que meterte con la Iglesia. ¡Me apunto!
Yo propongo que al Papa (que se parece mucho a ti, Trev) lo interprete el Doctor Maligno, y uno de los curas sería MiniYo.
Pero yo que tú tendría cuidado si te metes con la Iglesia. Podrían venir las monjas francotiradoras (propiedad de Ismurg) los ninjas papales (propiedad de Morán) o los curas transformables (propiedad de Neyebur)

crazysuicide:) dijo...

antes de nada, decir que me encantan tus tiras y que leo todos tus relatos xd

ahora; por qué pones Geofracilio Buitráguez si hablas de J.C.? xd

crazysuicide:) dijo...

quiero decir, JC - JB ? xd

ELSEwok dijo...

*Atronador aplauso*

*Imagino voz de doblador típico de tráiler y es más épico*

El Jose dijo...

¿Predicador? ¿Quién se acuerda ya de ese mariquito silvestre que más que castigar pecadores iba dando masajitos en los pieses?

¡¡DIONISIO SANCHEZ JUNIOR ES DIOX!!
(Y nunca mejor dicho)

¡Esto lo pilla Neil Gaiman y se empapela el cagadero del perro con billetes de quinientos eurazos!¡No tiene precio!

¡La serie animada en Java quiero!^_^

Delerium dijo...

XDDD

pues me ha gustado

El Jose dijo...

¡¡Trev, nen, espabila a rodar el corto, que se te adelantan!!:

http://www.gamerevolution.com/images/misc/jesus_evil_dead.jpg

¡Y con sierra eléctrica antizombis incluída! ;)

Joer, aquí el que no corre vuela...

Anónimo dijo...

¡Por fin llega el salvador! ¿o es el destructor?
Me ha encantado lo de "monaguillo...donde...." y en general toda la tira. Trev que sepas que entre Dio.S y J.C vas a cambiar al mundo...

Belsan Empress dijo...

Esto es simplemente magistral, ¿cómo he tardado tanto en descubrirlo?

Yami dijo...

Quiero 5000 copias de la trilogia...no son todos para mi..son para unos amigos...tuturuturu (mira para otro lado)...
Etto..Genial tira :D