No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 17 de agosto de 2009

I'm Done



Pero no sólo me dedico a hacer "¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!", sinó que...

(redoble)

¡He abierto galería en Deviantart!

http://treveron.deviantart.com

No prometo que sea la mejor galería del universo (todavía) pero subiré los dibujetes que mejor me salgan, así como mis pinitos con el photoshop y las tiras que no tengan juegos de palabras que se puedan perder por traducción.

¡Espero que la disfrutéis!

10 comentarios:

Rei dijo...

Hey,comprendo perfectamente tu reacción.También lo hice el semestre pasado,durante tods las vacaciones de invierno xD
Ale,y te he watcheado en el deviantard.

El Jose dijo...

Vaya, así que pleno de ambos dos, y encima deviantgalería al canto. Pues déjame que te diga...

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

...er, este, perdón, mejor que diga...

...

... ná, no hay otra palabra mejor.

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Aaaah, le mot juste... XD

PD: para al menos pa comer, coñe.

Elfangor dijo...

Lo bueno es que puedo imaginarme perfectamente a Trev corriendo y gritando eso xDDDD

Pícara dijo...

Ya os dije que se me comía la envidia xDDDD Enhorabuena a ambos ^__^

Ale, enlazado en el DA ^^

Nixarim dijo...

y asi tooooodo el veranito..... tooodooo... tooooodooooooo........ xD

felicidades CHURRI! ^^

Delerium dijo...

XD si...yo tambien hago "wiii" de vez en cuando, excepto en las horas de trabajo, ni cuando duemro, ni cuando me ducho, ni cuando....

vaya....solo hago "wiiii" cuando saco a la perra...y eso que es porque corro y ella no me alcanza

MIERDA! necesito mas tiempo para mi

Haru Kohaku dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Yuuko dijo...

O_O


OMGTreveronenelDeviantArtWiiiiiiiiiiiiiiii!!!


Jua jua!! Felicidades!!! Es increible lo bien que se ve la vida después de que terminas de aprobarlo todo... los pájaros cantan, las flores florecen, el cielo es más azul, etc XD

Cuidado con el DA, te lo advierto: una vez que entras, ya no puedes salir O_o

ELSEwok dijo...

No voy a hacer chistes de videoconsolas de Nintendo, no los voy a hacer. He dicho que no.

Sae T. dijo...

Pues te watcheo.
Ole! No soy la unica persona del mundo que dice wii!
Felicidades, Deed,
Felicidades, Treveron
PD: Wiiiiiiiiiii!