No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 30 de julio de 2007

Fate

Un hombre se halla sentado en una habitación de piedra oscura y húmeda.

De la oscuridad de la sala, aparece una figura encapuchada cubierta completamente por un manto marrón intenso. No se le puede ver el rostro. La figura encapuchada porta un enorme y ajado libro.

El hombre sentado se dirige a la figura encapuchada.

“¿Así que eres tu, eh? Vaya... No imaginé que tendrías el coraje de presentarte ante mí, viejo... Tenía ganas de conocerte, maldito bastardo. Oh, veo que llevas ahí tu libro. ¿Es ahí donde decides el devenir de todo ser humano? Sí, seguro que es ahí donde escribes con nuestra sangre como tinta aquello que tu caprichosa e irrefutable “verdad” elige como nuestra vida.

>>Dios, llevaba tanto tiempo queriendo tenerte delante... y ahora el desasosiego... ya no me apetece verte. Supongo que vienes a reírte de mi en mi lecho de muerte, ¿no? A regodearte de tu victoria ante mi inerte cuerpo. Bueno, como puedes ver, he sido derrotado. Espero que los errores que orquestaste para mí hayan amenizado esta nimia parte de la eternidad que compone tu existencia. Vamos, ríete, es lo tuyo, ¿no?. Me trajiste a un mundo cruel, sabiendo que lucharía, sabiendo que no me rendiría y, lo mas divertido, sabiendo que nada de eso serviría para nada. Me pregunto... ¿es esta tu idea de lo que debería ser el “destino”? ¿Una sucesión de estúpidas paradojas sin sentido? ¡¿UNA ETERNA IRONÍA?!

>>No... No es victimismo... Vamos... lo sabes de sobra. No soy un caso aislado, ¿verdad?. Je... Apuesto a que ni siquiera soy el primero con quien mantienes este tipo de encuentros. ¿No te mueves?, ¿No respondes?. Tienes razón... no hay nada que decir. Y yo no tengo ganas de escuchar...

>>Bah... me voy... Tengo un camino que terminar. Y tú mucho que escribir, ¿no es así?”

El hombre sentado se incorpora y se dirige a la puerta. La abre. Tras esta no hay más que oscuridad. Con la mano aun en la puerta, antes de atravesarla, gira la cabeza, sin llegar a mirar al rostro cubierto de su antagonista.

“Reniego de ti...”

El hombre se sumerge en la oscuridad del otro lado de la puerta.

La figura encapuchada observa la puerta, ahora cerrada de nuevo.

“Estúpido niñato imbécil...”

La figura se despoja de su capucha. La escasa luz de la habitación se refleja en su rostro, idéntico al del hombre que acababa de dejar la sala.

“Yo no escribo en mi Libro.

>> Sólo me limito a leer...”

16 comentarios:

Tréveron dijo...

a todo aquel que piense que siempre escribo en el mismo rollo (CAAAAAAAAAARLOOOOOOOOOOOS!!!) que me lo comente y dejaré de escribir...

¬_¬

Fluffy dijo...

bueno, yo opino...

nah, en serio, no seas menso que ahorita lo leo y haré un comentario constructivo, si?

Anónimo dijo...

puff texto...y sin dibujitos...

Anónimo dijo...

Y es que a veces ni nosotros mismos nos entendemos,...

Me gustan mucho tus escritos. ya me pasaré más continuadamente por estos lares...:P

Un besito.

Tréveron dijo...

VES CARLOS, A LA GENTE LE GUSTAN MIS ESCRIBIDOS!!!

xS



(pssst, rebeca, ya aclararemos las condiciones de pago)

Nixarim dijo...

oye, pues másmola! :D tiene su punto y el final no me lo esperaba ^_^

por cierto...

De la oscuridad de la sala, aparece una figura encapuchada cubierta completamente por un manto marrón intenso.

oh díox... a Xemnas se le ha desteñío el chubasquero >_< (fue lo primero que pensé... lo se, lo se, ya dejo de respirar....)

Tréveron dijo...

vaya, temia que pareciera eso, a mi tambien me lo parecio cuando lo escribi

xDDDD

Fluffy dijo...

Ahora ya si lo leí....

está bien......digamos que no está mal del todo....

ma gustao.....(ea[sports] contento?)

Tréveron dijo...

MIENTES!!!

TODOS MENTIS!!!!

NADIE DICE LA VERDAD!!!!

RRRRRRRAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGHHH!



ejem...


solo era un comentario

Fluffy dijo...

....como me conoce....

Anónimo dijo...

Dioses, se sale el relato. No sabía yo que fueras tan buen escritor, leñes XD. Oye, el avatar que tienes es de un juego de la play q me gustaba mazo.. tenia una demo to guay y siempre quise el juego... pero... en fin mi vida es muy triste y mis amigos no me comentan en el blog.

Pero bueno...

X__D

Anónimo dijo...

Hala, cómo mola...

Está muy guapo el relato. Tiene mucha fuerza (casi le veía soltar los espumarajos por la boca XD) y un final muy irónico (como la vida misma, por otro lado...)

Me ha gustado mucho ^^

Tréveron dijo...

al final vais a conseguir que me lo crea, bellacas...

Anónimo dijo...

dios, q paranoia............me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me recuerda a un pasaje de la biblia que rezaba algo como "que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha"

Rayante...

Anónimo dijo...

Manda la hostia que yo vaya a dejarte un coment a ti y no a Deed, teniendo en cuenta que soy super fan de ella y nunca le he dejado nada y he conocido tu blog por el suyo propio, pero es que ¡COÑO! me he quedao flipada O_O En serio, ha sido la puta caña

El relato es como una bofetada (ZAS! En toda la boca!) porque cuando algo se nos da mal o nos sucede algo culpamos a Dios y queremos creer que nuestra vida es una mierda porque hizo un mundo cruel y pones esto que es algo asi como "Tu vida es una mierda por las decisiones que tú has tomado"

Y la frase del final, la HOSTIA. "No escribo en mi libro, solo me dedico a leer" GENIALGENIALGENIAL

PD: Voy a leer más cosas tuyas cuando tenga tiempo, no tenga que hacer examenes y eso. Tú sabes, cuando deje de hacer cosas productivas xDDD