No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 1 de octubre de 2007

Requiem to a Missing Heartbeat

Detrás de cada esquina
Tras cada palabra que leo
En cada paso que doy
Noto tu ausencia

En cada triste sonrisa que dibujo
En cada triste palabra que escribo
En cada triste dia que vivo
Tu ausencia me corroe

En cada retazo de belleza
En cada bocanada de aire que me llene
En cada consiguiente suspiro
Tu ausencia me mata lentamente

En cada rayo de luz
En cada sutil reflejo
En la mas profunda de las oscuridades
Tu ausencia acaba conmigo

Me miras y mi vida se apaga
Me ignoras y mi vida se disuelve
Respirar me pesa cada vez más
Y la idea de rendirse es tentadora

Detrás de cada esquina
Tras cada palabra que leas
En cada paso que das
Te observo entre tinieblas

En cada sonrisa que dibujas
En cada palabra que escribas
En cada dia que vivas
Te recordaré apesadumbrado

Mi ingenuo corazón te sigue buscando
Incapaz de admitir la derrota
Mientras mi cabeza sigue consciente
De tu maldita, maldita ausencia

Mi roto corazón te sigue buscando
Incapaz de ver que acabaste con él
Mientras mi orgullo sigue luchando
La más perdida de las batallas

Cada suspiro son ganas de vivir que se van
Cada latido es un tic-tac que se agota
Cada lágrima es parte de mí que se derrama
Llévame pues, Caronte. Rema hasta mi salvación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que, sea como sea, continues caminando.

Porque un día descubriras que ya no sufres tanto, que tus sonrisas no son tan amargas, que el mundo está lleno de pequeñas cosas que son bellas por si mismas, que quieres volver a vivir tu propia vida.

Hasta que llegue te lo estaré recordando. Y te seguiré escuchando, mareando y abrazando, porque cada ínfima sonrisa feliz que te logrmos arrancar será un paso más hacia ese día.

Anónimo dijo...

Al final has probado la poesía, ¿eh?

Coincido con Darja en lo que dice, y parafraseo a un cuervo algo más optimista que el de Poe, por aquello del "nunca más":

It can't rain all the time
The sky won't fall forever
And though the night seems long
Your tears won't fall forever

Ánimo y adelante, y cuenta con nosotros.

Tréveron dijo...

como siempre.. sois impagables...

:'(

Gluvia dijo...

Muy bonito, si señor. No me acaba de molar el tema, ya me conoces, pero es precioso y si eso te ayuda, yo encantada de leer el poema en tu blog.

(Sigo tu consejo y mañana podrás visitarme en gluvistorias.blogspot.com)

Nixarim dijo...

sabes que si caronte te lleva ire yo a inflarle a hostias para que te devuelva, verdad? VERDAD? pues entonces no te vayas y ahórrale el sufrimiento al pobre esqueleto.

hombrepordiox, llevarse al Treveron, con la de comics y juegos que me tiende que deja.... err... llevarse al treveron, por favor.....


(ahora en serio, y para ser original, dire que TE ODIO, y estes triste o alegre eso no va a cambiar (bueno, puedo detestarte tambien...)

Y no importa los bajones que tengas o las depresiones que sientas, sabes que siempre habrá alguien que te extienda una mano para ayudarte a retomar tu camino, incluso aunque la rechaces, ya que hay más de una amiga amiga que te ofrece ayuda, y lo sabes ^^)

Tréveron dijo...

en serio... voy a llorar...

:'(

Anónimo dijo...

Como comprenderás...no te conozco...es evidente xD
No me he parado a leer todos los comentarios, xo x la entrada y más o menos x lo k decian unos...tienen razón.
pero bueno, k yo solo vengo a decirte, q lo que has escrito, es lo más bonito q he podido leer en mucho tiempo. Puede ser triste, doloroso y todo eso, pero aún así es precioso.
Tienes suerte de saber expresarte d esa manera mediante las palabras, en serio, es muy bonito ^^

SimplementYo