No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 1 de febrero de 2010

Engarde!




No intentéis entenderlo, lo hizo un mago...

Tira dedicada a mi querido P.Josh

En otro orden de cosas... ¡NOVEDADES!

Supongo que ya os habréis percatado del lavado de cara de la cabecera del blog, pero aprovechando el término de la época de exámenes (extenuante, pero satisfactoria en el resultado) a un humilde servidor le ha dado por... ¡EXPANDIRSE!

Así mismo y desde el día de hoy, podréis seguirme también en Subcultura (para los que no la conozcan, una web donde uno puede sostener webcómics de manera más que decente). ¿Que qué encontraréis que no tengáis aquí? ¡Pues las mejores tiras de Treveron's Paradox, redibujadas! ¿La razón? Pues que se me ha informado ya en varias ocasiones que algunas de las primeras tiras están rotas, y como algunas estaban hechas con una gran falta de experiencia... digamos vulgarmente que tienen más mierda que el palo de un gallinero xD. Así pues, con Photoshop y mi nueva tableta gráfica (cortesía de mis cuñados) he redibujado las tiras más representativas de este, su blog (¡acepto recomendaciones!).

Podréis acceder a mi webcómic de subcultura cliqueando el siguiente banner, que podréis ver en el sidebar.



¡Y no sólo eso, demonios! Desde el día de hoy (también xD) y en contra de todos mis principios morales...

¡¡Podéis seguirme en Facebook!!

Sip, he caído como caen los excrementos en el inodoro. He creado los grupos de Treveron's Paradox y de mi cómic en subcultura para que podáis, los que quieran, seguirme de cerca. Tenéis los enlaces también en el sidebar.

En fin, eso es todo. Intento mantenerme a la moda, como podéis ver... xDDD

¡No olvidéis dar vuestra opinión de la nueva cabecera y sugerirme vuestras tiras favoritas en el chatter o en los comentarios!

¡Y cuídenseme, por supuesto! :D

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sucumbís ante Facebook... pero yo me mantendré invicta, wohohohooo!

Felicidades por Inmuno ;)

Miguro dijo...

WOW...
Pero qué lavado de cara... Mola mucho eso de que tu también te actualices los nuevos tiempos...

Salu2...

Elfangor dijo...

Otro más ha caido... pocos quedan ya libres... el mundo se acaba... se acaba...

Belsan dijo...

Felicidades por su lanzamiento en estas las procelosas aguas del internete. Queda invitado a una tarta virtual para celebrarlo.

Kanaid Black dijo...

Sombra aqui y sombra alla... aunque parece ser más una cirugia plástica

Muy genial la nueva cabecera, señor Treveron.

PD: Yo igual sigo sin sucumbir ante el Facebook! Ya somos dos!

Keru dijo...

No he entendido ni pizca de la tira y aun asi me he tirado a reirme en el piso xDDDDDDDDD

Cómo mola el nuevo Banner!!! *-* (Si lo cambiaste hace tiempo, no me pegues! *Se esconde* Tenia mucho tiempo sin visitar el blog ^^')

Saludos! ^^

Kimaera dijo...

wooo!
Finjo sorpresa porque ya he visto tu flamante tableta! jeje
Alee, a expansionarse!! :)

El Jose dijo...

Ahí le has dao, hombre ahí... ¡el negro en la cabecera pega mucho mejor que el verde, andevaparar! Si el Perich no tenía ni idea de dibujar y llegó donde llegó, ahora que te salen las alas tu límite es el infinito y más allá...

De todas formas, el banner cambia, pero llevo toda la puta tarde riéndome para mí mismo, sin que mi mujer pille nada de nada, con el Poder de la Esgrima... y eso queda...

...has hecho de mí un enfemmo...

Nixarim dijo...

y el pobre pedro tendrá que quedarse a vivir en la uni para poder hacer esgrima XD

P. Josh dijo...

Que va, tengo el poder de la esgrima, con el puedo llegar a cualquier punto del universo, aunque para ello tenga que borrar otra de mis habilidades, por ejemplo, malicioso que no vale ni para cagar xD

Madam Beus dijo...

Quién diría que me acordaría más de entrar a Treveron-paradox ahora que estás en Facebook xD Aunque esté más allá de mi entendimiento, me he reído mucho con la tira de hoy. ¡Y me gusta mucho la supercabecera!