No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 6 de octubre de 2008

Inverted Fanarts Service

He tenido un sueño...

Y esta vez (sólo esta vez) no ha sido erótico...

Las leyes del universo estipulan el orden lógico de las cosas, por norma general. Un guepardo mata a un antílope, luego se lo come. Un óvulo acepta a un espermatozoide descarriado, luego un bebé nace. Un autor escribe un relato, luego alguien hace un fanart.

Pero esto último se acabó.

Efectivamente, he tenido la genial idea de crear el único, genuíno y patentadísimo SERVICIO DE FANARTS INVERTIDOS

La cosa funciona así: normalmente cada vez que escrito un relato decentillo suplico a mis escasos lectores con capacidades artísticas (y a secun, a secun también) que plasmen lo que mi historia les haya inspirado en un dibujo, también conocido como "Fanart" (para los profanos). Pues bien, dado que el sentimiento de impotencia (lo siento, Miri) que sufro al no poder recompensar a esos artistas ha alcanzado el cénit, he pensado que las tornas cambien.

Vosotr@s me mandáis un dibujo, yo hago un relato.

¡Tan simple como eso, damas y caballeros!

Para una mayor comodidad del servicio, hay unas normas:

- El dibujo a enviar puede tratar de cualquier cosa, ya sea fantasioso, terrorífico, cómico o incluso erótico.

- El relato que se hará, a menos que se especifique algún detalle sobre el dibujo (nombres de personajes o lugares, contexto...), será a libre albedrío mío.

- Si se envía más de un dibujo, ambos serán para un mismo relato. No se ha de enviar otro dibujo para otra historia hasta que el primero haya sido acabado

- Se deberá acreditar a ambas partes (dibujante y escritor) y el dibujo y el relato se usan juntos en cualquier tipo de publicación (incluído este blog)

Bueno compañeros, a no ser que se me haya olvidado algo, esto es todo. Tenéis mi mail en el sidebar, y a partir de este momento, en dicho sidebar, colocaré el siguiente banner por si alguien quiere repasar las normas o alguien (obviamente alguien que no esté en la onda) no se ha enterado:



He de decir que ya tengo algún que otro encargo, así que si queréis ir a la moda, tomad parte de mi inimitable, original y, repito, patentado... ¡SERVICIO DE FANARTS INVERTIDOS!

Un saludo, pequeñones míos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea... Cuando termine el FanArt del otro relato, hare alguno para ver que puede salir de un dibujo mio.

Matta Ne!!!

Nixarim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nixarim dijo...

ya te mandé algunas propuestas, así que yo primer. Primer en TODO.

Yo.

Yo.

Yo...


...


(y ya hablaremos sobre esa impotencia tuya... ajiem...)


(y la de antes era yo, que se me ha joroñao esto...)

Delerium dijo...

....

dibujar...

je...ke es eso?

JJ dijo...

juas juas juas


yo ya te he dado el mio...

Anónimo dijo...

Mola! (^o^)/

...

...

...

Ojalá supiera dibujar... u_u

Daialian dijo...

A que chuli, hago comentarios en los blogs, y no aparecen ¡Porque? pues porque molo mucho y se borra todo xDDDDD



Espero con ansia ver con que historias nos sorprendes

Anónimo dijo...

YO NO SE DIBUJAR MUY BIEN, PERO LO INTENTARE.

Madam Beus dijo...

Estimado Don Tréveron:

Qué buena idea los fanarts invertidos ^^
Aunque.. ¿también valen dibus de gente que no conozcas? xD (aunque me imagino que ya tendrás trabajo, por lo menos con los dibujos de Mirian Deed xd) Paso de vez en cuando y nunca me atrevo a comentar (el trevviezombie me da un poco de grima).

Saludos!

P.S.: Me encanta la foto en la que apareces en pose con Zabimaru :D