No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 20 de enero de 2008

[Untitled] Prologue [EDIT]

El viento ululaba en aquel vasto trigal, donde cada dorada hebra susurraba al nocturno cielo, gritando en silencio por aquella traición. Pero ya no quedaba nada que él pudiera oír.

Yacía con una rodilla hincada en el suelo, con el torso desnudo y lacerado, sangrando profusamente. Alzó la vista un último instante para, entre las distorsiones que le producían las lágrimas en sus ojos, ver las brillantes alas blancas de aquella a quien todos seguían. Y vio a aquellos que la seguían. Aquellos en quien él confiaba. Aquellos por los cuales él hubiera muerto.

Aquellos que ahora pretendían matarle.

Cerró los ojos. Bajó la cabeza. Las lágrimas fueron derramadas. El dolor que su alterada consciencia aún sentía era compensado aferrándose con fuerza a los tallos de trigo que tenía a mano. Algo en su espalda comenzó a latir con el ritmo de su acelerado corazón.

- ¿Es este mi destino...?

Los omóplatos crujieron.

- ¿Esto es lo que queréis de mi...?

Los músculos de su espalda se desplazaron.

- ¡¿Así es como he de acabar...!?

Alguien en estado normal hubiera sentido una insufrible agonía mientras dos especies de cuñas negruzcas emergieron con brutalidad, quebrando sus huesos, seccionando los músculos, rasgando su piel.

- Está bien...

Apretó los dientes. Las cuñas negras siguieron surgiendo de su interior, dejando ver que se trataba de articulaciones de un nuevo par de extremidades. La sangre resbalaba por la superficie de éstas ante la impermeabilidad que ofrecían los centenares de plumas negras que presentaban. La piel de su espalda siguió rasgándose hasta casi la altura de la cintura, para permitir que aquellos nuevos miembros siguieran avanzando hacia el exterior.

- Que así...

La fuerza que ejercía con las manos aumentó hasta tal punto que arrancó todos los tallos de trigo a los que se aferraba, mientras aquel par de alas del color del ébano reventaban la piel de su espalda por completo.

- ¡¡¡...SEA!!!



Y las alas se abrieron. Mas de cuatro metros de envergadura se extendieron entre infinitas gotas de sangre. Y su portador gritó a los cielos, abriendo unos ojos que presentaban el mismo color de la noche. Un grito desgarrador. Un grito de dolor. Un dolor que muy poco tenía que ver con la violenta aparición de aquella aberración en su espalda. Un dolor producido por la traición más rastrera. Un dolor que clamaba la venganza más despiadada.

Y aquellos sobre los cuales caería observaban atónitos el fruto de sus actos.

Las alas se plegaron ligeramente, mientras sentía como la sangre resbalaba sobre sus costados. Comenzó a incorporarse para levantarse. El hecho de que su carne estaba completamente desnuda casi por toda su retaguardia sobre la cintura debería haber convertido aquel proceso en un tormento insoportable. Y sin embargo, se irguió. Incluso encorvó su espalda hacia atrás, ignorando la sensación que le producía la fricción de sus nervios expuestos, para poder contemplar el cielo. Contrariamente a lo esperado, sonrió. Lejos quedó aquella tierna sonrisa con la que recompensaba a aquellos que la merecían. Se trataba de una mueca macabra, que el destino que había sido determinado para él merecía. Éste determinaba que debía tomar una decisión.

“Sea pues... He decidido”

Ya no había lágrimas en su rostro.

- ¿Me queréis...?



El Segundo Ángel Negro bajaba ahora la mirada de los cielos para dirigirla a ellos. Les dedicó la misma sonrisa que a la bóveda celestial, y sus manos se tensaron de manera tétrica.

- Venid a por mí...

Ella, el Ángel que por avatares del devenir acababa de convertirse en la antítesis de aquella criatura, observaba desolada el fruto de los actos que había orquestado.

- Qué hemos hecho...

____________________________________________

Gracias a Delerium por los dibujos ^^

13 comentarios:

Tréveron dijo...

Supongo que queréis una explicación.

A algunos ya se lo he contado pero, desde hace eones (donde eones se reduce a más o menos tres años), tengo un relato rondandome la cabeza pero que siempre que me he sentado a escribirlo, ha sido un fiasco.

Pues bien, he escrito este proólogo (sujeto a modificaciones posteriores) para, de algún modo, "obligarme" a acabarlo si os ha llamado la atención.

Eso será, por supuesto, tras acabar con The Nether, al cual aun le queda cuerda para rato.

En cualquier caso, espero que os haya llamado la atención.

Y lo que es más: NECESITO UN FANART DE ESTE PROLOGO!!! xD Si alguien lo quiere hacer, que ignore la imagen que he puesto, era para darle mas intensidad al post, las alas no me acaban de convencer xD

Pues nada, era eso, ¡cuidenseme!

Nixarim dijo...

jum... mola! :3

pero ten cuidado, a ver si con tantos relatos al final te vas a liar jejeje x3

Anónimo dijo...

Eso digo yo, ¡culo de mal asiento! XD

Considere usted que me ha llamado la atención y que es mal momento para pedir fanarts, muy señor mío XD.

Tréveron dijo...

DEJAD LO QUE ESTEIS HACIENDO Y HACED FANARTS, MALDITAS!

NO HAY COSA MAS IMPORTANTE!

Y me preocupa más que os lieis vosotros con mis relatos que liarme yo.

Yo no me lio, siempr ehay orden en el caos :P

Vorian dijo...

Bueno aun no lo leo, lo imprimo y veo que tal esta, no ando con ganas de leer en el pc xd

Y lo del fanart, si me presionas yo lo hago, soy muy floja y si no trabajo bajo presion me doy la vida del vago...

Sinkim dijo...

La historia tiene muy buena pinta, el comienzo es muy prometedor, ojala no haya que esperar mucho para ver como continua :-)

Siltha dijo...

Wa, me ha molao un huevo la descripción de cómo le salen las alas. Es muy gráfica, me he podido poner en su piel y al mismo tiempo ver todo desde fuera como si viese una película.
Lo de los fanarts, weno, ya veremos, dibujando personicas doy pena... Y si te hago un fanart con la misma calidad que mi dibujito de la UZI igual lloras de pena... XD

Delerium dijo...

^^ si, me ha encantado y si :D ya tengo una idea para hacer al angel n.n
supongo ke sera casualidad pero uno de mis personajes se creo de manera casi identica jeje ^^

asi que ire desenterrando de mi memoria aquel personaje para plasmarlo...mejor dicho, cogere sus alas y su expresion de tristeza dolor y demencia y lo trasladare al tuyo ^^

y...gracias, de verdad

Anónimo dijo...

no se porke pero me suena un pcoco a la de siguiendo al lider, es una pequeña critica, se te repite lo de seres enfrentados, ves el mundo como un combate de opuestos blanco y negro, bien y mal guardaluz y noche eterna....

esta muy bien el relato, y saber desde el principio que hay dos fuerzas sobrenaturales enfrentadas promete y creea muhcas expectativas, te pareces a ubisoft...

lo del fanart hasta que no volvamos a clase no tengo inspiracion.

Tréveron dijo...

Tengo que decir una cosa, que no cero que leais todos, asi que la repetiré mas adelante:

Cualquier reseña de mis relatos que veais que se repite en este (si lo escribo, que aun no lo se), creedme, iba primero para este relato. La imposibilidad al escribirlo hizo que me viera obligado a tomar aspectos y encajarlos en otros cuentos mas plausibles. Ya veremos si acaba cuajando...

Delerium dijo...

^^ hexo...los dos dibujos...

u.u..no me gustan pero mi capacidad de dibujo no es muxo mejor por lo que asi los dejo

^^ espero que sean de tu agrado...y del agrado de los lectores claru ^^

musuñus!!

Anónimo dijo...

Se te echa de menos por estas tierras, mi madre y el punki preguntan por ti...

I LOVE YOU GREMLIN

1/2 MDH

Delerium dijo...

:( joer e exo lo que he podido!!!!

no es mi culpa ke no sepa hacer alas

:'(

CRUEL!!!!