No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

viernes, 3 de abril de 2009



Con esta viñeta dibujada a pulso (cinchaos, paleteros) y con el paint (chinchaos photoshopperos) me despido de ustedes durante un período cortito.

Así es, me temo que últimamente estoy demasiado ocupadísimo con la uni como para poder satisfacer la demanda propia de tiras y relatos (sí, propia, porque que me aspen si no disfruto yo más que vosotros). De todas maneras no creo que mi ausencia sea demasiado prolongada, mi conciencia no lo permitirá.

además, la divina providencia ha querido que este mismísimo post sea el 199, por lo tanto el post de mi regreso va a ser el post nº 200. Puesto que no lo pude organizar convenientemente con el post número 100, me gustaría hacer lo que en su momento no pude:

A todo aquel que quiera colaborar, le invito a que participe enviando cualquier dibujete que se os ocurra para la ocasión y hacer un fotomontaje en forma de wallpaper con todas las obras de arte (que lo serán, seguro) enviadas. Espero que sepais que, al igual que con los Fanartis Invertidos, acepto cualquier dibujo y no acepto comparación alguna con nadie ;P . Y si consigo organizarme un poco puede que hasta haga postales o posters o lo que se pueda y los enviaré a aquellos que participen (aunque a estas alturas no puedo prometer nada, pero haré lo que pueda...'^^).

En fin, con el deseo de que forméis parte de algo muy especial para mía como es el haber durado tanto, me despido, con la promesa (o amenaza, según se mire) de que no me iré por mucho tiempo y de que volveré con más desvaríos de los míos.

Ahora y siempre: ¡cuídenseme!

P.D. ¡Ah! ¡Ah! ¡Plazo! ¡No he puesto plazo! Pues... No sé... Tampoco quiero dejar esto cerrado mucho tiempo... Pongamos dos semanas a partir de hoy: lo dejamos para el día 17 de Abril para recibir los dibujos, aunque estaría sujeto a cambios si fuera necesario, a petición vuestra, ¿vale? El mail lo tenéis en el sidebar, como siempre. Ahora sí, ¡byes! xD

17 comentarios:

Deed dijo...

lo secuestro yo, bwojojo...

El Jose dijo...

Por lo menos estará bien acompañao, Miri ;)

Voy a ver si me acuerdo de dibujar algo para ese 200...

¡Duro a esas responsabilidades y hasta la próxima!

Pícara dijo...

Yo también debería "dibujar" algo...

GaaraJavi dijo...

Yo creo q al final miri ha matado a andres con el hacha xDDD

Madam Beus dijo...

oooh, ánimo en la uni!!

Koopa dijo...

Algo habrá, algo habrá... =P

Tsu dijo...

A ver si hago algún dibujete, aunque con los exámenes lo dudo... :S

LuPi dijo...

Trev, cuenta conmigo!

HARE UN DIBUJO SUPER CHULO!

O ALMENOS LO INTENTARE!

VAYA IERDA!

onibaka dijo...

miralooo, se va por falta de tiempo pero organiza un "concursillo" de dibujos para manternernos entretenidos en su ausencia. animooo

Basterrak dijo...

¿es porque somos negros?

veré a ver qué puedo hacer aunque LOS MÍOS NUNCA LOS SACAS!!!

Javier dijo...

ñas,ya empecé el dibujillo,sólo flata terminarlo pasar a tinta y escanear!xD.aunque quedan muy rancios,porque no se cómo demonios hace el resto del mundo para que marquen tanto el trazo,y que lo blanco sea blanco y no emburruñado,y lo negro negro y no lapiz mal pasado,y que,en fin,no parezca hecho a mano xD...será porque usas neutrex futura,seguro U_U
No te comento nunca y ahora me cebo,tiene narices xDDDD...en fin,eso te pasa por pedir dibujillos cuando tengo vacaciones =P.En fin,espero terminarlo a tiempo y que el resultado esté decente al menos U_U.

Tu cídate y me alegra que cierres esto un rato...porque por experiencia se que cuando "cierras" acabas haciendo más tiras y teniendo más ideas que cuando tenías que actualizar xD.

Darneth dijo...

ahhh!! x3 yo tambien quiero hacer un dibujo... pero estoy algo tapada en pruebas, de todas formas lo intentare...
besoooos~~~
Darneth

Cloud Strife dijo...

Yo no se dibujar, así que paso mucho. Y mejórate y tal... A no ser que hayas puesto tus cosas a mi nombre en el testamento, en cuyo caso no me importa que te mueras un poco eh? XD

Sdk0 dijo...

NUUUU TREEEEEEV!!! >_<
QUÉ SERÁ DE NOSOTROS?? LA BLOGOSFERA NO ES LO MISMO SIN TI Y TUS COÑAS MALAAAAAAAAS...!!! (ZAS! en toda la boca... QUIÉN HA SIDO??)

Jouses T_T con el ritmo de actualización que sueles llevar, macho, va a ser duro para nosotros, que nos tienes malacostumbrados... pero anda que no te has ganado a pulso estas blogovacaciones...

Joroña, Miri, ya te vale, compartelo un poco con los interneses, abusona! >_<

Vale, ya sin coñas xD aprovecha tus merecidas vacaciones, te compadezco si las tienes plagadas de estudio, pero te compadezco desde el compañerismo ya que a mi también me toca pringar U_U (y mira donde estoy... lo típico)

E intentaré dibujarte algo, qué menos ;) al fn y al cabo... estoy dibujando más que estudiando T_T

(...mejor voy a lamentarme por las esquinas que en los comentarios de tu blog xD)

A pasarlo bien!

ELSEwok dijo...

Pues que vuelva usted pronto, que se echan de menos las tiras.

Charles Darwin dijo...

Wolashhhhh andres, siento realizar un off-topic en tu entrada pero esto lo merece, creeme:
http://www.youtube.com/watch?v=HYIK1Idl-Og

Es el himno nacional de los biologos jajaja. Por cierto, te debo un dibujo surrealista, see ya!

Neyebur dijo...

Enorabuena por los 200 post. Espero llegar a tantos algún día, y con tu calidad (y con una novia tan genial como la tuya)