No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

viernes, 28 de agosto de 2009

Toilet Humor



Eh, tanto a ella como a mí se nos enseñó a no pensar mal...

16 comentarios:

Eefrit Lombarda dijo...

La culpa es de los padres, que las visten como a putas...

Jardius dijo...

Ya, claro, a no pensar mal...

XD

Elfangor dijo...

Por favor, está claro que las otras jeringuillas no eran suyas. Una yonqui tan poco cuidadosa como para morirse de sobredosis no usaría más de una jeringuilla, las reutilizaría. Que hay crisis. Y tampoco las tiraría a la basura, eso es CIVILIZADO.

LIDISAN dijo...

Estoy con Elfangor, a mi me trae sin cuidado que los yonkis mueran de sobredosis ¬¬ cualquier adiccion a las drogas no son consideradas por mi como una enfermedad. A lo mejor suena a uno opinion fascista por mi parte, y mas habiendo estudiado lo que he estudiado, pero bueno.

Hace poco el hijo de un compañero de la farmacia ande trabaje se pincho con la jerenguilla de uno de esos elementos en el parque donde jugaba todos los dias. El parque que hay enfrente del centro de salud, donde muchas veces saco a Yoshi y en el que hay 5 zonas de juegos para niños y un huerto ecologico, pues ese parque al parecer esta plagado de jeringuillas y tras la denuncia de mi compañero vieron de la televidion local y demás.

Al niño, le quedan por delante revisiones periódicas cada tres meses hasta el año, y el susto que se llevaron los padres, a todo esto le dijeron que no le podian confirmar que su hijo no estuviera enfermo de inmediato, porque como ya sabeis no se puede descartar una enfermedad de transmision de este tipo hasta que se creen anticuerpos y demás...

En fin, que me he acordado de esto.

Tréveron dijo...

Jopé, Lidi, que yo solo quería hacer un chiste... xS

Nixarim dijo...

Lidi, no se si lo sabes, pero yo misma me pinché con una aguja de jeringuilla en el patio de mi cole. Me tocaron revisiones y pruebas de todo tipo, además de una época donde a algunos niños les daba miedo acercárseme. Por suerte, no pasó nada de nada.

De todas formas, no creo que tener odio a los drogadictos sea la opción... me temo que he visto (muy por fuera) las condiciones en las que viven, y más que odio siento lástima por ellos, por tener que recurrir a las drogas para poder escarpar de su realidad...

en fin, es un tema complicado.

Pero no, no hay que pensar mal de la chica del lavabooo!

Elfangor dijo...

a mí no me importaría que se drogaran, igual que no me importa especialmente si alguien se corta las venas, o mete la cabeza en el horno(a no ser que sea un amigo mío, entonces haré uso de mi personalidad egoista y le impediré morirse. Soy así de egocéntrico). Lo que me fastidia es lo de las jeringuillas tiradas.

Vamos, que si uno quiere alucinar y escapar de la realidad y joderse la vida, es cosa suya. Lo que me fastidia es que jodan a los demás.
Aunque obviamente preferiría que todas las putas drogas desaparecieran del mundo.

Trev... es que ha sido un chiste muy de "¡ey, creemos polémica!" xDDDD

Cloud Strife dijo...

Vaya, así que ahí es donde habían ido a parar mis 3 jeringuillas... XD

LIDISAN dijo...

que a mi no me ha sentado mal el chiste, pero me he acordado de eso y queria comentarlo, no es que este en contra de las drogas, cuando vivo de ello, ya que todo lo que se dispensa en una farmacia, son "drogas" eso si que han pasado ciertos controles y demás. Además muchas de las drogas son muy beneficiosas para tratamientos paliativos en personas con mucho dolor, o para evitar cierto malestares y efectos secundarios como la "maria" para el cancer.

Pero lo siento no puedo entender la gente que se droga para evadirse o que tienen ciertos problemas, lo siento pero no lo llegare a entender nunca, ...

Nixarim dijo...

es cuestion de ponerse en su lugar... cosa que poca gente hace.
Además, no todo el mundo nace con una personalidad fuerte o con fuerza de voluntad.

Bahel dijo...

Pobre trev, yo te comprendo, cuando hago chistes la gente también salta con cosas serias...

Pero creo que Deed tiene razón, los drogadictos tienen cada uno una personalidad y una razón para haberse metido ahí, no es cuestión de juzgarlos a todos igual.

Silvana dijo...

Puedo decir, que me he reído con el chiste? <.< >.>

Tréveron dijo...

¡Por Diox, sí!

xDDD

Sae T. dijo...

Yo también me he reído, no lo he podido evitar.
Hm...Pero por otra parte, es verdad que es un tema bastante serio.
No puedo poner mi propia opinión, ya que no he tenido la oportunidad de conocer en persona a alguien que se drogue (o si la he tenido, no me he dado cuenta)
PD: Tengo que aprender a no pensar mal xD

Isabel dijo...

Me he reído un montón xDDDDDDDDDD

No hay que malpensar, no... xD

¡Saludos!

Sdk0 dijo...

jo, Deed como te pasas... ves a una tia muerta con los ojos en blanco y echando espuma por la boca y ya das por hecho que es una yonki...!!! INJUSTA!! >.<