No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

jueves, 11 de febrero de 2010

[IFS] Venezzia




Dibujo: Ana María (Sdk0)
Relato: Andrés A. Martínez Bertomeu (Tréveron)



Podía intuir el deseo en su mirada bajo su máscara de media cara.

Oía el cuarteto de cuerda y podía sentir el calor del gentío del salón. Todos bailando con garbo, viviendo sus vidas. Pero yo solo podía mirarla a ella.

¿Qué tenía ella de especial en una mascarada, donde todo el mundo es nadie?

¿Fueron sus bucles dorados, que caían más allá de su cintura? ¿Tal ves su precioso vestido blanco cuyo corsé marcaba su estilizada figura? ¿Fue la lujuria que despertaba en mí su generoso escote?

Puede que fuera lujuria, sí… La que desprendían sus ojos.

Vino hacia mí caminando con gracia, esquivando a los demás invitados. Entre la música y las risas yo sólo oía sus pasos, incluso a pesar de que la enorme alfombra granate que cubría el salón los ensordecían. Su máscara dorada refulgía bajo los resplandores de la lámpara de araña que coronaba la estancia, marcando sus filigranas y sus relieves de hiedra. Se detuvo frente a mí y me miró ladeando la cabeza y sonriendo con sus labios carnosos pintados de rojo. Mis ojos se posaron en si cuello desnudo, en su suave y cremosa piel blanca como la porcelana.

Era toda una dama…

Alzó sus brazos rodeándome el cuello, dándome permiso para sostenerla por la cintura. Sonaba el vals de El Cascanueces, de Tchaikovsky, pero a mí ya me daba igual. Bailamos siguiendo nuestro propio ritmo surgido de la catarsis de aquel momento. Con sus manos me acariciaba el cuello, por lo que apuesto a que notó que mi piel se erizó de puro placer. Solo Dios sabe el tiempo que estuvimos bailando tan bien como sabe lo poco que me importaba. Y esos ojos… No los apartó de mí en ningún momento, razón por la cual yo hice lo propio. Me tenía completamente hipnotizado, sumergido en el pensamiento de que me estaba devorando con a mirada.

Fugazmente sus ojos se desviaron. Mi cuerpo casi prende cuando me di cuenta de que miró a la puerta de salida antes de dirigirse a mí de nuevo, soltando una risilla inocente que me llegó al corazón.

La cogí de la mano, ocultando como pude el hecho de que me temblaba. Trague saliva cuando, mientras la llevaba hasta la puerta, noté cómo acariciaba mis dedos con los suyos. El ansia me estaba matando, pero no quería ser brusco y llevarla a rastras. Ya tras el umbral de la puerta vimos cómo un par de parejas se besaban con pasión. La miré de soslayo y vi que se mordía el labio. Yo estaba a punto de estallar.

Me dirigí a un callejón que apenas estuviera iluminado. Era preciosa incluso con la máscara, pero por eso mismo, por llevar máscara, por el anonimato, por no saber quiénes somos… por el puro morbo de la situación la llevé a un lugar donde nuestra pasión se pudiera desatar sin que se desvelara el misterio de nuestras vulgares identidades.

Cuan grande fue mi sorpresa cuando fue ella la que me presionó contra la pared con una fuerza que de ninguna manera podía surgir de aquel cuerpo, cuando se abalanzó contra mi cuello clavando unos colmillos anormalmente afilados, cuando noté cómo ignoraba mis gritos ahogados de agonía.

Cuando se sintió saciada se separó de mí, dejándome de pie, inmóvil de puro pánico y mareado por la falta de sangre. Sus hermosos y carnosos labios estaban en aquel momento teñidos de un color rojo aun más intenso. Sin más, se dio la vuelta y comenzó a marcharse.

Pero tuvo en gracia darse la vuelta para mirarme por última vez como ya lo hizo al principio de la noche, mientras se limpiaba los labios con delicadeza con un suave pañuelo de seda.

Toda una dama…

_______________________________

¡Otro genial fanart invertido! El servicio sigue funcionando lento (mucho x_D) pero seguro! ¡Sigo recibiendo fanarts y no espero menos! ;)

¡Cuídenseme!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo puedo decir...

flipante

Miguro dijo...

Doy fe a lo que ha dicho aruba-chan...

Incroyable...

Belsan dijo...

Sexy-sexy ^^
Ya echaba de menos que escribieras algo más... erótico XD

lintu darkness cronwell dijo...

solo una palabra: GENIAL!!!!!!!

Sdk0 dijo...

Jajaja otro genial fan art no porque lo hayas hecho tu, ¿eeh? no... :P Moitas graciñas, está hasta mjor descrita por ti que por mí!

Nixarim dijo...

genial fanart, como ya te comenté en su día ^^*