No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 5 de febrero de 2012

Under ground 1&2

Hace tiempo que no dibujaba nada, y llevaba en la cabeza hacer una saga de tiras de temática fija, para probar algo nuevo. Así que, Treveron's Paradox os presenta:

Bajo Tierra





Llevaba tiempo queriendo empezar este proyecto, porque últimamente estoy un poco paradete. Quería crear algo nuevo y mantenerlo con periodicidad, así que he usado esta idea iba a usar para un fanzine on-line, pero que al final no ha cuajado.

Como he dicho, voy a intentar mantener una cierta periodicidad. El estreno es hoy domingo, pero actualizaré dos veces por semana, los LUNES y los MIÉRCOLES, así que estad bien atentos y no olvidéis decidme qué opináis.

No dejaré de colgar tiras de temática aleatoria que no afectarán a la periodicidad de Bajo Tierra, y tampoco dejará de haber relatos. Lo único que va a haber por aquí va a ser más vidilla, si captáis la ironía...

He empezado con dos tiras por dos motivos. Uno, para que sea más fácil que veáis por dónde van a ir los tiros. Otra es porque también colgaré estas tiras en Subcultura, donde siempre habrá una tira de menos que aquí, con la misma periodicidad. Básicamente para que no se olvide que salieron de aquí =P

En fin, sinceramente espero que os guste y, como ya he dicho, decidme qué opináis de esta nueva fase del blog. 

¡Cuídenseme!

3 comentarios:

Light Shine dijo...

Me gusta esa nueva vidilla del blog, estaré atenta a las actualizaciones :D

Berlanga dijo...

Muy bueno tío!!

Vicent Torres dijo...

Me gusta :-D