No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

martes, 24 de julio de 2007

BE the pirate

"Let no joyful voice be heard!
("¡Que no se oiga voz alguna de júbilo!)







Let no man look up at the sky with hope!
(¡Que nadie mire al cielo con esperanza!)







And let this day be cursed by we who ready to wake...
(Y maldigamos este día aquellos dispuestos a despertar...)







...The KRAKEN!"
(...¡Al KRAKEN!)"




(y el Kraken salía a jugar y echarse unas risas)


Y diréis "¿ a qué porras viene esto?". Mi intención es contextualizar, con este ritual de invocación del Kraken de Davy Jones (o como le llamo yo, David Juan) de la peli "Los Piratas del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto", la brillante piedra que mi todopoderoso amigo Adri me soltó.

Imaginaos:


Vuestro barco ha naufragado. Algo que no podeis explicar os ha atacado. Todos los tripulantes de vuestro barco estan muertos o, como vosotros mismos, moribundos. Entonces, una figura os ofrece una escapatoria a auello que mas temeis, aquello que os angustia, que no os deja dormir. Aquello que no se os quita de la cabeza en ningun momento...
-DAVY JONES: Temes... a Septiem-bre?

8 comentarios:

Nixarim dijo...

insisto: esa figura es TROTTINI!

Anónimo dijo...

ostia en los trailers de harry potter salía el juego de piratas y salia el "pulpo" con el mando de la wii...

...

...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es tremendo....

Anónimo dijo...

grandisimo el blog de hoy xDD
llevaba tiempo sin reirme tan agusto, como siempre he dicho: andres, un flow inigualable.
un abrazo, Patata 4 Live

Unknown dijo...

Todos tememos a Septiem-bre

Fluffy dijo...

mira que es pulposo el puñetero.....
Todos no tememos a Septiembre. Hay por ahí un Conde que se pasea por Ciencias con una sonrisa de oreja a oreja que pa k....

(zi zi zi, o zea, yo me iba todoz loz miercolez al cine-clú...)

Nixarim dijo...

ey, os habéis dado cuenta de que Davy Jones es la evolución macabra de Zoiberg? O_O

Fluffy dijo...

vaya que si...
XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

No me habia dado cuenta, Deed, pero ahora que lo dices... engo miedito.

Treveron!!!! Este post es genial, sobre todo la última frase, que tendrí su versión de febrero y de junio. XDDDDDDDD