No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

martes, 17 de julio de 2007

Redemption

Una vez más vuelvo a intentarlo. De nuevo comienzo un blog, y no creo que ni siquiera pueda hacer una introducción tan buena como la de la última vez.

¿Qué pretendemos haciendo un blog? Aún me lo planteo. ¿Quizás es el imparable deseo humano de perdurar en el recuerdo del resto? ¿Autoreflexión? ¿Autocompasión? ¿Queremos simplemente expresarnos? ¿Darnos a conocer? ¿un poco de todo? Mi intención es, supongo, averiguarlo; ver en que narices se puede convertir todo aquello que pueda sacarse de mi cabeza.

De nuevo clamo a vuestro sentido del riesgo. Ver lo que yo veo como yo lo veo tal vez os divierta, o tal vez haga que me veais de otra forma. En fin, doy por comenzado este futil experimento. Damas, caballeros, lo que deba ser, será. de nuevo lanzo un mensaje:


Os reto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andresoideeeeeeeeeeeeee!!

Me he tenido que enterar por terceros (Darja) de que tienes un blog y eso es inKEIrición...

Que no entres tú en el mío y yo sí en el tuyo tb es inKEIrición...

La conclusión es que eres malo. Punto.

Pero yo te quiero igual ^^

Tréveron dijo...

pues...pues.... que sepas que yo teailoviu pluncho mas!!!

y si que entro!!! lo que pasa es que no soy muy de comentar... (por lo cual seria justa venganza, realmente, no recibir comentario alguno...)