No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 10 de diciembre de 2007

Fanarts: The end [EDIT II]

Damas, Caballeros, a no ser que alguien a últimisisima hora me envie algo, el plazo para el envío de fanarts del relato "Follow the Leader" queda finiquitado.

Así pues paso a exponer los últimos (que no por ello los peores :P ) que me han llegado ((SPOILER WARNING!!!)):



De Dev (por fin alguien dibuja al chico, puñetas!!! xD)



De Deed, una artista a la hora de dibujar manos del reves.... (ruego a los lectores que si encuentran algun fallo en este dibujo me lo comuniquen: resulta terriblemente placentero echarselos en cara xDDDD ) Me ha encantado, tontorrona x)



De Darja. Sin palabras ^^



De Vorian. Por alguna razon, insiste en que el dibujo no le gusta... (algun dia la asesinaré por tal afrenta...)



Y finalmente, el de Siltha. Me ha hecho mucha ilusión que hiciera esa escena :) Por cierto, Siltha me ha pedido que publique este mensaje:

"Este es el primer fanart que hago y la verdad es que supongo que un par de personas estarán moscas conmigo por no haber participado en sus concursos, así que aprovecho para pedirles disculpas públicamente porque ellas también se merecían mi esfuerzo. Pero el problema es que yo imaginación no tengo, y esto era "simplemente" dibujar lo que había en mi mente, pero en vuestros concursos de tiras y cabeceras la cosa se complica porque en mi mente no tengo NADA y me cuesta la vida imaginar... Besitos, que os quiero aunque sea una rancia del quince a veces. Miri, no eres la única que odia los fondos."

Fin del mensaje (Siltha, es un honor ser el primero ^^)

Bueno, en principio, esto es todo. Todos recibireis una copia del relato montado y encuadernado. No os se decir concretamente cuando, pero si de algo estoy orgulloso de mi mismo es por que siempre cumplo mi palabra. Intentare que sea un bonito regalo de Navidad :)

Por último, agradeceros a todos y a cada uno de vosotros que me hayais mandado estas pedazo de obras de arte; no os haceis a la idea de la ilusion que me han hecho.

En fin, me despido!

[EDIT]

Debido a sugerencias varias y al hecho de que el dibujo de Darja resulta que ya lo habia puesto (mi mente es una cacota...) he decidido que, ya que estoy, pongo TODOS los fanarts recibidos



El de Kei, muy sentido él



El primero de Dev, uno de los que mas ilusion me hizo :)


Secun, te juro que en cuanto escanee el tuyo lo cuelgo, palabra >,<

Pote, a ver si nos animamos, puñetas...

Bueno, eso...'^^

POR CIERTO! Vorian, Siltha, me vais a tener que pasar vuestras respectivas direcciones postales, para que os mande el relato de marras... '^^ NO ACEPTARE UN NO!!

Ala, ahora ya si.. U^^

EDIT II

Por fin puedo colgar el dibujo de Secun!!!



Se trata de un resumen del relato entero. Lo curioso es que... no recuerdo haber hablado ni de los espartanos, ni de naves de la guerra de las galaxias. De Chuck Norris si que hablé, si.... xDDDD

Y tengo noticias de que Pote tambien está colaborando, asi que habra un EDIT III, supuengo.... '^^

aaaaaadiox!

11 comentarios:

Nixarim dijo...

...

soy la única que no tiene un agradecimiento bonito...


...


......


soy... especial? X_3

Nixarim dijo...

...(y el hecho de que edites ahora no te salva, desgraciao XD)

Vorian dijo...

Estan muy monos los dibujines y...

Jamas podras matarme!
ademas vivo en otro pais XP

Y sdi no me gusta tengo mis razones.

XPPPPPPPPPPPPPP

Tréveron dijo...

"...(y el hecho de que edites ahora no te salva, desgraciao XD)"

aiii que mona ella cuando se enfadaaaa.....


xDDDD

"Jamas podras matarme!
ademas vivo en otro pais XP"

jia jia jia.... ya veremos....

Siltha dijo...

Ueeeee, como molan los dibujos! Son la caña. Vorian, sí que mola el dibujo... Ojalá consiga algún día darle movimiento a mis personajes de dibujos como hace la Miri. xD Bueno, pues la dirección te la pasaré pero igual voy para allá los primeros días de enero, la semana que viene lo sabré, así que si para entonces lo tienes me lo das en mano. Si no, pues te la paso. ¡Qué guachi!

Tréveron dijo...

oye! aqui estamos para halagarme a mi, a Vorian no!!

A MIIIIIIIIIII!!!


ADORADMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


ADORADME IDIOTAAAAAAAAAAAAAAS!!!


...

...
...


caca.... :'(

Siltha dijo...

Ooh, alabados sea Tréveron y su expresiva pluma deslizándose sobre el papel... (Es que dedos sobre el teclado queda menos místico) ¿Mejor? Oye, ¿no tenías un club de fans? Creo haber leído algo así en un chatter...

Vorian dijo...

¬¬

Guapo... ¿¿¿Te duele la cabeza???

Te sientes mal??? ves la luz al final del tunel???

Bien pues te adulare para darte en el gusto...

Los dibujos son monos por que tu relato la lleva!

Gluvia dijo...

Tréveron!!! Espera, leches! Que como tengo asignaturas de primero, he tenido TODAS las semanas del mes pasado y de este exámenes, el lunes hago el último y me pongo con tu dibujo. Y también estoy haciendo eso que tu ya sabes y... Me falta tiempo, pero tampoco tengo excusa porque esto empezó hace meses pero es que yo soy de las que se lo dejan todo para ultima hora y como me han puteado (puedo decir puteado aqui? Puta, jajajaja, he dicho puta!!!!) de lo lindo y esas cosas... Y... Y... Si eso, que empieces a encuadernar el relato con los dibus y tal y te prometo que estas navidades te haré un dibu del relato nuevo que me gusta bastante más. Porque... Porque tu lo vales! Porque sin ti los días en la uni serían menos divertidos, porque me subes la moral cada dos por tres y porque con ese cuerpo y con esa cara te mereces eso y más, GUAPO!

Tréveron dijo...

Diox, no me puedo resistir a comentarios asi....


Esta bien, pequeña x)

Kuni dijo...

aunque el segundo esta bueno tambien