No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Audiotales: The Moon and the Butterfly

En una constante búsqueda de innovación y de poder ofreceros cosas chachis...

Fracasé.

Pero afortunadamente tengo buenos amigos que se sacan de la manga ideas de las que te puedes aprovechar. Y así, queridos amigos, gracias al buen Álex Berlanga, nace una nueva sección:

¡AUDIORRELATOS!

Los relatos de este blog ahora no tienen por qué leerse (vagos de las narices) si no que pueden escucharse de mano de las sensuales voces de Álex, de Nixarim o incluso de un servidor. Y así, sin más dilación, os presento el primero, el original que un día Álex me enseñó sin que me lo esperara. Uno de los últimos fanarts invertidos: La Mariposa y la Luna:



¡Espero que lo disfrutéis!

¡Cuídenseme!

P.D. ¡Servidor ya tiene Twitter! Podéis seguirme buscando a TrevvieAAMB! =)

3 comentarios:

xx dijo...

Eso, primero el mío, para que tengan donde criticar...

Rumiko dijo...

*.* mantengo lo q dije hace ya + d un año... precioso ^^

Muy bien relatado tmb berlanga ^^

xx dijo...

Gracias :_D