No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 11 de noviembre de 2007

ñaaaaa...

Sé que hace más de lo debido que no posteo nada, pero es que ultimamente mi cerebro es una piedra solida, inerte e infertil... Pero que sepais que sigo rumiando continuar mi relato y que no dejo de pensar cosas que poner por aqui, ahora que parece que mas gente empieza a leerme (Vorian, Koopa, eso va por vosotros, que querais o no, hace una ilusion de la jostia) En fin, me despido, no sin antes...


(Pulsar para ampliar, que se ve un poco ñaja... >.<')

6 comentarios:

Nixarim dijo...

en el foro de webcomics en español uno de los integrantes tiene un tablón de madera que, segun dicen, al darte una josconcia con él, te viene la inspiración.

...

muchos han muerto....... XD

Vorian dijo...

Gracia por considerarme, y ya que al parecer mi precencia no te incomoda, comentare ^^ (Que paso a cada rato por aqui para ver si cuelgas el quinto capitulo)

Tréveron dijo...

que tu presencia me incomoda!?

todo lo contrario, mujer!!! :P

Por cierto, se supone que tienes un blog al que no se puede entrar?

'^^

Vorian dijo...

Seeee es un lugar muy turbio... es que como mis amigas y yo dibujamos esta llena de referencias a nuestras vidas hay historietas e ilustraciones, y no creo que sea interesante para nadie XD

Tréveron dijo...

jo, bueno, como quieras, pero...

podrias darnos una oportunidad :3

Gluvia dijo...

Inspiración, esa vieja desconocida... A mi siempre me vienen las ideas cuando tengo muuuucho sueño y me voy a la cama (momento en el cual me niego a hacer cualquier otra cosa que no sea dormir)