No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

sábado, 24 de noviembre de 2007

Carnival of Rust

Hacía mucho que no colgaba una buena canción, y últimamente determinadas personajillas me han bombardeado a música, así que tenía donde elegir.

Sin más, cuelgo una canción preciosa del grupo Poets of the Fall: Carnival of Rust (como siempre, adjunto letra y traduccion)

Nosmalmente os diría ue el videoclip da igual, que oigais la cancion y punto, pero es que el videoclip tambien se sale. Os ruego que le deis una oportunidad y lo oigais entero (Gracias Dev por pasarmelo :3 ):



Lyrics:

D' you breath the name
of your savior in your hour of need
n' taste the blame
if the flavor should remind you of greed
of implication, insinuation and ill will
till' you cannot lie still
in all this turmoil
before red cape and foil
come closing in for a kill

CHORUS:
Come feed the rain
cos i'm thirsty for your love
dancing underneath the skies of lust
yea, feed the rain
cos without your love my life
ain't nothing but this carnival of rust

it's all a game, avoiding failure
when true colors will bleed
all in the name of misbehavior
and the things we don't need
I lust for after no disaster can touch
touch us anymore
and more than ever
I hope to never
fall, where enough is not the same it was before

CHORUS:
Come feed the rain
cos i'm thirsty for your love
dancing underneath the skies of lust
yea, feed the rain
cos without your love my life
ain't nothing but this carnival of rust

Don't walk away, don't walk away, oh
when the world is burning
Don't walk away, don't walk away, oh
when the heart is yearning
Don't walk away, don't walk away, oh
when the world is burning
Don't walk away, don't walk away, oh
when the heart is yearning

Traducción:

Susurras el nombre
De tu salvador en tu tiempo de necesidad
Y saboreas la culpa
Si el sabor te recuerda la avaricia
De la implicación, insinuación y un deseo malsano
Hasta que no puedas mantenerte en pie
En todo este tumulto
Ante la capa roja y el brillo
Se acerca para matar

ESTRIBILLO:
Ven, alimenta la lluvia
Porque estoy sediento por tu amor
Bailando bajo los cielos de la lujuria
Si, alimenta la lluvia
Porque sin tu amor, mi vida
No es más que este carnaval de óxido

Es todo un juego, evitar el fracaso,
cuando los verdaderos colores sangren
Todo en nombre del mal comportamiento,
y las cosas que no necesitamos
Ansío para que ningún desstre pueda tocarnos
Tocarnos nunca más
Y más que nunca
Espero nunca
Caer, donde suficiente no sea lo mismo que fue antaño

ESTRIBILLO:
Ven, alimenta la lluvia
Porque estoy sediento por tu amor
Bailando bajo los cielos de la lujuria
Si, alimenta la lluvia
Porque sin tu amor, mi vida
No es más que este carnaval de óxido

No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el mundo arda
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el corazon se desespere
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el mundo arda
No te vayas, no te vayas, oh
Cuando el corazon se desespere
__________________________________


Como veis, sigo en mi línea de canciones tristes... '^^

Espero que os haya gustado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

POTF rulez. Esta es una canción compleja, pero si la comprendes, flipas con todo lo que significa. "Carnaval de óxido" es una metáfora inmensa.

Anónimo dijo...

ains, qué canciones...

...que me han acompañado en momentos muy chungos en momentos de euforia.

A ver si te dejas empapar también por canciones de "mevoyacomerelmundoymeimportaunamierdaloquepiensenlosdemas" como Lift o King of fools...

Anónimo dijo...

por cierto algún día te grabaré Sonata...y entonces tu vida cambiará para siempre, pequeño inocente XD

LiDiSaN dijo...

Bueno la canción me ha gustado muxo como la otra que pusiste "Follow the leader" no te voy a decir que he entendido la letra, porque mentiria, me gusta el video y la canción he leio la letra pero como dice Kei mu xungo de entender xD, asi que me voy a seguir estudiando pa diciembre, nos vemos.

No espero que pongas ninguna mencion a L' arc en ciel xDD en tu blog, sería imposible después de todo lo que hay en el mio,lo acabaras aborreciendo gracias a mi ^_____^

Tréveron dijo...

tal vez...

xD

que no, mujer... :P

Anónimo dijo...

POTF, Sonata Arctica, Entwine, Lovex...

Que vivan los finlandeses XD

Estoy con Darja. Escucha más ese tipo de canciones, niño, que, como me gusta tanto decir siempre parafraseando a estos chicos (soy una cansina ^^U), maybe tomorrow is a better day

Tréveron dijo...

maybe...

Nixarim dijo...

oye, pues me gusta. Es bonita y nostalgica... y la letra tiene su punto.... :)

Tréveron dijo...

ja! has admitido que te gusta!!


Todo era una trampa!!!


xDDDD

Nixarim dijo...

la verdad es que siento un asco arrollador por el hecho de que me guste algo que a ti te guste (como NUNCA compartimos gustos en NADA... por ejemplo, en el color de los fluorescentes) XD

Tréveron dijo...

QUE TE MUEEEERAAAAAAAAAAS!!!


x(