No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Ay, rezagados...

Como muchos sabreis, de mi relato "Follow the Leader" hice un concurso de fanarts y bla bla bla.

Pues bien, segun aquel post el plazo para enviarme los dibujoncios acababa el pasado dia 10 de Noviembre, pero como ha habido pocos interesados en participar (ajiem...) y gente como Siltha o Deed han ido escasas de tiempo libre, voy a ampliar el plazo un mesesico mas. Así, el dia 10 de diciembre se recopilarán todos los fanarts y se entregaran los resultados a los que hayan participado (la verdad es que quedaria bien como regalo de navidad x) ). Espero que a los recien llegados a mi blog, lean el relato y se animen, que hay regalo seguro :P

Como colofón final, adjunto el dibujo que me ha pasado Darja y que, por cierto, me encanta!!



Todo dibujo que se envie, sin importar su calidad será puesto en la preparación final (creedme, cualquier garabato hace muchisima ilusion). Espero que mucha gente se anime!!!

P.D. Secun, tu fanart tambien es genial y lo escanearé proximamente, te doy mi palabra
x)

4 comentarios:

Nixarim dijo...

Carja? quién es Carja? XDDD

en cualquier caso, el dibujo mola mucho! ^_^

a ver si me da tiempo a hacer algo, leñes >_<

Gluvia dijo...

Yo en cuanto haga el examencillo de geo, te hago el dibujito en un pispas.

Por cierto... El dibujo es genial, me da vergüenza hacer uno y mancillar de esa manera el librito que quieres hacer.

Vorian dijo...

Ahora que hay mas tiempo me animo, ya que para esa fecha nadare en tiempo libre!

Siltha dijo...

Graaacias! Esta vez sí lo enviaré. XD