No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

lunes, 30 de junio de 2008

Meme me?

He sido retado, maldita sea... Me han lanzado un guante más friki que el que lleva Roy Mustang.

El retador ha sido el buen señor Koopa, y el reto... mi primer MEME

LA cosa va de Crossovers, tres, para ser exactos. Y cuanto más frikis y rebuscados, aparentemente mejor. Así que, ahí van los míos:

En primer lugar...



Un juego de palabras terriblemente sencillo, lo sé... Pasemos a algo un poco más complejo:



Y por último, y no por ello el peor, quizás el más entresijado y retorcido de todos...



...


...


Y no tengo nada más que decir al respecto salvo pasarle este marrón a Deed (son los inconvenientes de ser mi novia, muñeca xD) y a Pote, para ver si le diera la gana de postear algo '^^

Paso a otros menesteres. Damos, caballeras, mi blog va por la entrada 99 y me gustaría hacer algo especial. Deed me dijo de hacer un wallpaper y la idea no me parece mala. Pero eso sí, NO PODÉIS ESPERAR QUE YO SEA CAPAZ DE HACER UN WALLPAPER DECENTE así que necesitaría vuestra ayuda (la ayuda del que se ofrezca, eso sí xD). He pensado en que el que quiera que mande RETALES (es decir, dibujos pequeños, viñetas o así) para acabar poniendo en un wallpaper (si un servidor consigue dominar el Potochó xP). Aquellos que participen recibirán en un plazo de tiempo indeterminado (xP) una copia del wallpaper en el mejor estado en que consiga imprimirlo (plastificado o alguna pijada similar). Ahora lo suyo sería poner un plazo. Como esto llevará su tiempo, no sé yo si podríamos tener el wallpaper para la entrada numero 100, pero tampoco me gustaría tardar muchísimo más. En principio todos los que rondáis por aquí ya habéis acabado los exámenes, ¿no? ¿Qué tal DOS SEMANAS DE PLAZO? Én cualquier caso, si alguien requiriera más tiempo, que lo diga ^^

Bueno, espero haber estado a la altura del Meme...

¡Cuídenseme!

7 comentarios:

Koopa dijo...

La de Numbers me ha matado.

Mucho.

Sinkim dijo...

La de Matrix es muy buena, muy bien pensada :-D

Daialian dijo...

porfavor... xDDDDDDDDD

A ver que tal te sale el wallpaper ^^

Nixarim dijo...

¡pues a mi me ha molao la de Sonic! x3

y me pasas el marrón, como mola!! (mierden, al final me va a tocar dibujar y todo...)

y ya te haré algun dibujillo para el wall ^^

El Jose dijo...

Coincido plenamente con Mr. Koopa. El de Numbers es de los mejores, si no el mejor, que he visto por la red en este tema de los crossover imposibles XDDDD

Anónimo dijo...

hola soy secun feliz....

o en srio, no creo poder hacer el dibujo, porke ya no hay clases....

si eso ya te lo envio por septiembre.

Delerium dijo...

tio ke buena la ultima x'DDD

todas me han gustado, pero la de la historia interminlab con numb3rs xDDDD

por cierto, aunque no lo parezca ando desaparecida, intento de vacaciones...algo infernal, no lo hagas nunca... u.u

besos desde el sur

(si, ahora me encuentro en el sur...)