No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

miércoles, 29 de abril de 2009

Need ya! [EDIT]

Damas y caballeros:



Efectivamente requiero de la buena bondad de mis lectoras y lectoras (lectores y lectoras, para que no se ofenda nadie) para votar en mi participación del II Concurso de Microrrelatos de la Fnac (sí, esas cosas en las que me gusta participar y de las que todo el mundo se entera menos yo). Se trataba de escribir un relato de tan solo 150 palabras cuya temática era simplemente "El libro". Necesito pues que las buenas almas de caridad entreis en el siguiente enlace para votar mi relato si éste es de vuestro agrado (supongo que sabréis de sobra que es mío porque es de mi "estilo habitual"... ;P):

Fue aquel libro

Y no os perdáis tampoco las participaciones de Deed ("Desde su Torre"), Pic, a la cual agradecemos que nos informara del concurso de marras ("La Gran idea") y Dev ("Al otro Lado").

Tenéis hasta el 3 de mayo para votar el microrrelato que más os guste. Hace falta estar registrado, pero el registro se hace en un momento y es (evidentemente) muy gratuíto. Se puede votar, creo, una vez por día, por si no os decidís cuál os gusta más.

...


...


...


...


Pero votad el mío...

Pondré un banner en el sidebar para recordároslo (solo por si se os olvida... ;P).

Sin más, me despido. No dejéis de darme vuestra opinión aquí (o allí, que tambieén se puede comentar en el relato de la página del concurso) si leeis el relato y os gusta.

Venga chicos... que son solo 150 palabras... ^_^

¡Cuídenseme, y muchas gracias por adelantado!

[EDIT]

Me informan de que se pueden votar a todos los relatos que quieras por día, solo que al mismo relato solo se le puede votar una vez por día. En fin, ahí queda eso ;P

7 comentarios:

JJ dijo...

denada hombre

Nixarim dijo...

¡ya he votado! :D

Nixarim dijo...

(por cierto, los enlaces a nuestros relatos no van.... =___=)

Tréveron dijo...

Ahora ya sí, pejiguera... xDDD

Cloud Strife dijo...

Estaba claro que Trev puso mal los enlaces para que nadie accediera a vuestros relatos. XD

Yo ya he votado a uno... quién sabe cual será...

LIDISAN dijo...

Me han gustado los 4 relatos alguno en especial más, pero he votado a los 4 porque para el que no lo sepa se puede votar a los 4 aunque sea como el mismo registro, solo que solo se acepta una votacion por persona/al dia.

A si que enhorabuena a los 4 por el relato...

Seguiré votando hasta el domingo!!

Siii he copiado y pegado el comentario de Miri ¬¬

Es que es para lo mismo xD

Paps dijo...

Señor Treev! Yo quería votar, porque me ha gustado el relatito, pero esa página racista (?) no me deja registrar por el hecho de no vivir en españa y no tener un NIF/NIE (vaya dios a saber lo que eso es)... Así que, pueees... imagina que tienes un voto más o algo xD

Salut :)