No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

domingo, 16 de septiembre de 2007

My (other) Song

He aqui otra cancion de exactamente el mismo grupo del cual era la otra que puse: Killswitch Engage. Al parecer no tuvo mucho éxito entre los oyentes, y lo mas probable es que esta tenga incluso menos, pero he de insistir en la capacidad que tienen estos hombres de transmitir emociones cantando. Por no hablar de la letra, que adjunto junto con su traduccion.



The Arms of sorrow, Killswitch Engage

Imprisoned, inside this mind
Hiding behind the empty smiles
So simple (the anguish)
As it mocks me
Crawling back into the dark

Running, always running, into the distance
Stop me before I bleed, again
The echos of my voice
Follow me down
The shadows I cast
Follow me down

Deeper i'm falling
Into the arms of sorrow
Further descending
Into the arms of sorrow

There must be serenity

The echos of my voice
Follow me down
The shadows I cast
Follow me down

Deeper i'm falling
Into the arms of sorrow
Blindly descending
Into the arms of sorrow

The demons of my own design
This horror must not remain

Deeper i'm falling
Into the arms of sorrow
Further descending
Into the arms of sorrow

There must be serenity

There must be deliverance

Deeper i'm falling

Further descending

Deeper i'm falling

TRADUCCIÓN

Atrapado, dentro de su mente
Escondiendose detraás de las sonrisas vacías
Tan simple (la angustia)
Mientras se burla de mi
Arrastrándose de vuelta a la oscuridad

Corriendo, siempre corriendo, hacia la distancia
Detenedme, antes de que sangre, otra vez
Los ecos de mi voz
Me siguen mientras caigo
Las sombras que proyecto
Me siguen mientras caigo

Más profundo , estoy cayendo
Hacia los brazos del dolor
Desciendo más abajo
Hacia los brazos del dolor

Debe de haber serenidad

Los ecos de mi voz
Me siguen mientras caigo
Las sombras que proyecto
Me siguen mientras caigo

Más profundo , estoy cayendo
Hacia los brazos del dolor
Desciendo más abajo
Hacia los brazos del dolor

Los demonios de mi propio diseño
Este horror no debe persistir

Más profundo , estoy cayendo
Hacia los brazos del dolor
Desciendo más abajo
Hacia los brazos del dolor

Debe de haber serenidad

Debe de haber diligencia

Más profundo, estoy cayendo

Desciendo más abajo

Más profundo estoy cayendo

¿Cómo puñetas puede ser que tios a miles de kilómetros puedan sentirse de manera tan parecida a uno...?

En fin, espero que os hya gustado

3 comentarios:

Nixarim dijo...

pues lo cierto es que me gusta más la otra canción que pusiste, pero esta tampoco está mal :)

Tréveron dijo...

^^

siempre pense que yo era de gustos mas bien raros.... xP

y te odio y tal...

Nixarim dijo...

te recuerdo que yo escucho el subarashi under the sea.... XD