No grave will hold me...

No grave will hold me...
Os estoy vigilando...

martes, 18 de marzo de 2008

Reject Yourself

Para intentar distraer vuestra atención del hecho de que yo una vez escribí un relato (ajiem...) os ofrezco de nuevo una canción.

Una vez más, es de uno de mis grupos favoritos, Killswitch Engage, al cual pertenecen dos de las canciones que yo ya he publicado pro estos lares (The Arms of Sorrow y The End of the Heartache). Sin embargo, me gustaría decir (y de hecho, me alegro de decirlo) que no presenta la misma ,y por otra parte típica, tendencia embajonante que tanto me gusta a mi. Tiene muchísima fuerza y a pesar de ello resulta melancólica, sí, pero como observaréis en la letra, es una de esas canciones que te da una bofetada en la cara y te incita a abrir los ojos. De hecho, ese es uno de los versos. ^^'

En fin, la canción de marras, como bien pregona el título del post, se llama "Reject yourself" (Recházate, en cristiano) y, para no perder la costumbre, adjunto letra y traducción. Por cierto, no hay un videoclip oficial, al parecer, así que ¿qué mejor que un video con imágenes de "FFVII: Advent Children"? xD




Reject Yourself, Killswitch Engage

Their cries are blown away with the wind.
How passive can we be before humanity is lost?
Turning our backs on those who need love.
We must not rest while healing is needed.

Tear down the veil.
That bars your heart from feeling this.
Dedicate yourself.
Give your soul to compassion.
With open arms, embrace this heart.
With open eyes, behold the truth.
Embrace this life.

So little time is left.
We must be relentless in our pursuit of those in torment.

Tear down the veil
That bars your heart from feeling this.
Dedicate yourself.
Become the voice of compassion.
With open arms, embrace this heart.
With open eyes, behold the truth.
Embrace this life.

Can you reject yourself?
Can you feel their agony?
In a world that feeds on disregard.
Heal the broken hearted.
______________________________________________


Recházate, Killswitch Engage

Sus llantos son llevados por el viento
¿Cuán pasivos podemos llegar a ser hasta que la humanidad se pierda?
Dándoles la espalda a aquellos que necesitan amor
No debemos descansar mientras la curación sea necesaria

Rasga el velo
Que impide a tu corazón sentir esto
Dedícate
Ofrece tu alma a la compasión
Con los brazos abiertos, abraza este corazón
Con ojos abiertos, contempla la verdad
Abraza esta vida

Así que nos queda poco tiempo
No debemos descansar en nuestra búsqueda de aquellos atormentados

Rasga el velo
Que impide a tu corazón sentir esto
Dedícate
Conviértete en la voz de la compasión
Con los brazos abiertos, abraza este corazón
Con ojos abiertos, contempla la verdad
Abraza esta vida

¿Puedes rechazarte?
¿Puedes sentir su agonía?
¿En un mundo que se alimenta de indiferencia?
Sana a aquellos de corazón roto

_________________________________________________

Personalmente, simplemente adoro ese último párrafo.

En fin, espero que os haya gustado.

P.D. Sigo escribiendo, ¡palabra! '^^

6 comentarios:

Nixarim dijo...

ya sabes que me encanta esta canción! ^_^ (y por fin tengo el titulo a mano para poder buscarla XDDD)

ya era hora de que pusieras una cancioncia no-depresiva, copones ya! x3

Vorian dijo...

"Para intentar distraer vuestra atención del hecho de que yo una vez escribí un relato (ajiem...) os ofrezco de nuevo una canción."

Intenta con algo mejor por que yo quiero leer The Nether !!!

TOT

Te odio...

Tréveron dijo...

"Te odio..."

Debe de ser una opinion muy generalizada... Nadie entra, puñetas...

Nixarim dijo...

Debe de ser una opinion muy generalizada...

pero la mia está patentada >:3

Vorian dijo...

"Debe de ser una opinion muy generalizada... Nadie entra, puñetas..."

No lo creas...
Yo entro casi todos los dias y eso que en la u me estan explotando ToT

Asi que escribe, ademas no te odio... tanto :)

Anónimo dijo...

"ademas no te odio... tanto"
Yo si, ala! xD
Xq esta tendencia de copiar lo q dice el anterior?
No he escuchao la cancion xq no m va el sonido ahora, la escuhare cuando pueda. Asi q.... sí.. muy xula... y eso...paz y wen rollito xD